En la oscura noche, dos chicas caminaban en el casi inerte camino que dirigía hasta el pueblo de Jericó. Aún cuando no era tan tarde se podía solo ver lo hermoso de la noche y su luna, casi lo mismo que sentía la más alta de ambas chicas.
Enid pensaba que su Luna era lo más maravilloso de su vida, mentalmente profesaba palabras lindas, pero algo que disfrutaba más era el silencio de Wednesday. ¿porque? Simple, podía oír perfectamente sus latidos bajos. La chica lobo aún no sabía como esque logro ese control de latidos, pero le encantaba como sonaba y eso era buena señal... si latía.
Mientras profesaba sus sentimientos en su mente, Wednesday sin despegar su mirada del camino habla.
- ¿que tienes pensado para nuestra cita? - pregunto como si nada.
Con la sorpresa en su cara Enid responde. - ¿cita? - ¿intentaba hacerse la tonta o lo era...? ni ella misma ya lo sabía.
- se que es una cita lo que planeas tener esta noche y también que vas a pedirme salir contigo como tú pareja... - dijo sin medir su seriedad en sus palabras.
La rubia, se quedó por un momento estática.
Y sin más dijo. - Things - pero el tono que usó fue de molestia y decepción. - ¿te lo conto? - si que era muy tonta.
- no es buena guardando secretos - fue la respuesta sincera de la gotica.
- si quieres ayuda con la tortuta me ofrezco voluntaria - tenia tremendas ganas de hacer sufrir a esa mano.
Wednesday que estaba a unos pasos por delante se volteó a ver a la rubia que estaba murmurando palabras contra la mano.
- de hecho, esta vez no será así... me fue muy útil la información para prepararme como se debe esta noche - respondio con una sonrisa al final.
Enid no le cabía la dicha a oir esas palabras.
- ¿estabas nerviosa por esta noche? -
La gótica con una mirada fría miro a Enid, dando un susto de muerte a la rubia.
- no dije nada - dijo rápido en su defensa y siguió su camino.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cuando llegaron a Jerico, Wednesday pidió ir primero con el sheriff Donovan para conseguir información y el resto de la noche sería solo ellas dos.
Así que al llegar a la comisaría, Enid se quedó en recepción y Wednesday se fue a las oficinas.
Con algo de nerviosismo Enid saco su celular para jugar un rato una partida de "candy crush" le gustaba mucho ese juego.
No pasaron más de 20 minutos cuando la gótica regresaba con algunas carpetas en manos, que bueno que la chica llevaba con ella su mochila.
- vamos antes que ande de chismoso - Wednesday estaba algo molesta la verdad y cuando pudo voltear a ver hacia atrás el Sheriff Donovan estaba mirandolas muy serio.
Con mucha discreción Enid pregunta. - ¿qué le dijistes que anda viendo feo? Más de lo que ya es pero... tu me entiendes - la rubia abrió la puerta para Wednesday y la siguió sin recibir una respuesta.
Cuando estaban al entrar al veleta donde comerían algo de cenar ahi, fue cuando volvió a hablar la gótica.
- insinúe que el sabía algo de la desaparición de Tayler y que puede que sepa su ubicación -
Ya estaban sentadas en las mesas del veleta, sino fuera así Enid de seguro se desmayada.
- ¡¿PORQUE CARAJOS LO HICISTE?! - medio grito y susurro, pero la molestia era obvia.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro y Rosado - Wenclair
FanficEnid y wednesday están de regreso a Never More para su segundo año. Pero que pasaría si una de ellas empezara a sentir cosas por la otra y por destino o mejor dicho por sus hormonas locas, terminas marcando a la persona que amas y poniéndola en una...