Capitulo 13

1.6K 140 6
                                    

Al decir verdad, Wednesday estaba más confundida que antes.

Sus padres no entendían que lo que ella quería no era conquistar a la chica lobo, era para saber cómo dejar de sentir la tortura mental.

O eso pensaba ella que necesitaba.

Tanto Eugene y ella estaban en el autobús de regreso a Never More. Mientras el revisaba su compra ella estaba sumida en el silencio.

- ¿qué pasa? - un preocupado Eugene la miraba fijamente.

- desde que me marco Enid no deja de pasarme cosas raras, y quiero dejar de sentir... como antes de llegar a la academia - empezó a decir sin medir sus palabras, que se le olvidó que el chico abeja no sabía de la marca de Mates en su totalidad.

- ¡¿te marco?! - con eso Wednesday reaccionó a sus palabras. - ¡eso es súper genial! - el chico abeja estaba muy emocionado. - mi amiga ya tiene pareja y quien mejor que Enid, ella es perfecta para ti - seguía diciendo el joven.

Wednesday en ese momento no sabía que hacer, estaba algo confundida y muy mareada como para contradecirlo.

Lo que le dijo sus progenitores y Joel, la tenían en un estado no tan ella misma.

Como deseaba ser otra vez la chica sin emociones que le preocuparan, que solo pensaba en su novela y en resolver misterios que nadie más entendería.

Pero en vez de eso estaba en un profundo mar desconocido.

- ¿y que paso después de que te marcó? Bueno mejor no me digas... se que para completar el ritual deben aparearse los lobos, pero no se si funsiona igual con un humano/vidente... - siguió diciendo el chico, pero ese detalle que menciona el fue lo que le prendio el cerebro otra vez.

- te refieres que si.. no se completa el ritual de la marca.. ¿volveré a ser yo? - dijo más a si misma que como platica con Eugene.

- no comprendo tu pregunta, pero se que si después de marcarte Enid y tu no durmieron juntas/sexo, el ritual no se completa y la marca se quitará en dos semanas, o eso fue lo que dijo el maestro de sexualidad en el curso pasado - dijo el chico.

Y fue cuando recordó el contenido del libro sobre lobos que leyó. Y es verdad, también Enid se lo mencionó.

Entonces eso será su siguiente movimiento, esperará que termine las dos semanas y así regresará a ser la misma Wednesday la Addams. La feria y sin sentimientos... aunque una parte de ella sentía algo raro en su pecho.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Yoko como Enid estaban en el patio, platicando de los posibles escenarios que podrían pasarle, pero también estaban haciendo el plan B y consistía en conquistar a su compañera de cuarto.

- ya te dije Yoko, Wednesday no disfrutará ninguna de esas ideas. Es más de estar en el cementerio que ir al cine - no era mentira la misma Wednesday se lo dijo luego de su cita con Tayler, aunque también hubo película, aunque no fue de su agrado. - aparte alguien ya me ha ganado esa idea y no la volveré a usar para que en vez de construir recuerdos únicos le recuerde a un normi que en realidad era un Hyde y que la quiso matar - dijo algo ofendida al recordar a esa persona y como le daba las ganas de haberlo matado en su momento.

- ya está bien, entiendo no citas al cine ni en el cementerio hasta que se consigan convertir en novias - dijo Yoko mientras tomaba de su vaso de sangre.

Con eso ambas se quedaron calladas, pensado.

Enid solo no quería que su relación cambiara, le gustaba como esta pero también estaba su lobo pidiendo más de Wednesday. Obvio también estaba el echo que, después de probar los labios de su compañera... es claro que no podía darse por vencida. Era después de todo su Mate y no por haberla marcado, sino porque su lobo se imprimió en ella desde poco antes de la luna roja donde se enloqueció y en lobo para salvarla del Hyde.

Mientras cerraba los ojos para pensar en algún plan, noto en el aire el singular aroma de Wednesday, aún cuando nunca lo a dicho en voz alta, el aroma de la gotica le encanta.

Libros viejos con un toque de café y a tierra mojada, no sabe si ese último es porque a Wednesday le gusta pasear en el bosque o porque será su aroma natural.

Aún debatiendo esa idea, sintió más el aroma cerca de ellas.

- no quiero interrumpir, pero la psicópata esta aquí - dijo Yoko mirando a las espaldas de Enid.

"Oh no es hora de mi muerte" pensó la chica lobo.

Ya que desgraciadamente, Wednesday estaba evitando mostrar sus sentimientos y emociones en ese momento.

Sintio la presencia más cerca así que se levantó y volteó a verla directamente.

- hey Weds... otra vez - dijo algo nerviosa.

A comparación de la gotica no quería evadir sus emociones a te ella, es más fácil así, que estar mintiendo.

- tenemos que hablar - con esas simples palabras, sabía que estaba jodida.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Fueron directamente a su habitacion.

Donde cada segundo Enid estaba siento un malestar en la boca del estómago, estaba segura que moriría...

- Enid - dijo Wednesday.

Enid la miro cuando ya estaban en la puerta de su cuarto.

- ¿qué pasará cuando la marca de Mates se borre? - la pregunta la dejó algo desconcertada. - ya sabes, cuando pasen las dos semanas, desaparecerá para siempre y quería saber si va a ver algo en el proceso que disfrute - seguía diciendo la chica mientras entraba a la habitación y se iba a su lado a dejar su mochila, donde estaba usualmente Things pero al ver que no salió nada de ahí sabía que había sido mandado a otro lado.

Enid seguía algo ida por la pregunta, pero aún así entro a su cuarto y en ningún momento dejo de observar a su compañera.

Wednesday estaba quitando su chaqueta para luego colgarlo entre sus ropas, mientras seguía diciendo. - disfruto de algunas cosas de la tortura pero sentir todo por la marca de Mates es diferente y aún cuando puedo acostumbrarme se que en poco tiempo desaparecerá... - era como ver un cometa que pasaba cada mil años o más, Wednesday Addams estaba algo emocionada con la idea "cuando se valla la marca" y eso estaba abrumado a Enid.

Era lindo ver a una Wednesday emocionalmente, como cuando le hablaba de los asesinos en series, tiene ese brillo en la cara, pero ahora mismo estaba hablando de la marca, la.marca que comparte con su amada Mate.

En ese instante, nadie quisiera ser Enid Sinclair.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

1093 palabras.

Oscuro y Rosado - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora