Capitulo 42

592 59 0
                                    

Enid se sentia muy inquieta.

Una batalla se iniciaría pronto en los terrenos de la academia, junto a sus amigos y familia. Hasta se sorprendió cuando a último momento oyó la voz de Joel animandole desde los lejos para patear traseros en forma licántropa.

Pero más haya de eso, esa noche no era perfecta para una cita junto a Wednesday. Conociéndola, de seguro no le importaría eso... más bien esa noche era perfectamente una cita.

Había quedado desacuerdo que antes que llegue Tayler y Maddy se transformara, así se daría cuenta quiénes más estar cerca de ellas. Pues su sentido del olfato está bien desarrollado pero en su forma lobo está mejor.

- Weds, pase lo que pase.... - la gotica la voltea a ver. - asegúrate que no te hagan una herida grave - dice ella en un intento de sonrisa, al estar nerviosa estaría de ese modo.

- tranquila, no volverá a pasar lo de Crackstone - responde volviendo su atención a su alrededor, evitando sonrojarse.

De cierta manera le encantaba ver en muchas de sus facetas a la rubia. Y una de esas era en modo licántropo sobreprotectora. Una cosa que se dio cuenta cuando se transformó esa tarde esque era muy hermosa y majestuosa. No sé lo ha dicho a la chica pero algo así como "eres lo más terrorífico que jamás he visto" ¿cuenta?

- ya se... y esta vez no hay antepasada que te salve... aunque tienes a una Alfa - dice en broma la chica para calmar sus nervios, cosa que funciona.

Wednesday sonríe para si misma, puede que le guste como actúa la chica. "De lobita asustada, a lobita segura... me encanta" piensa la gotica.

No pasa mucho cuando Enid se sentia más intranquila, pued ya se acercaba alguien a su dirección. Sin esperar aviso de la gotica, se aparta un poco del lugar y se oculta. Se va a transformar en su loba y no quiere romper su ropa otra vez. En eso siente que es Tayler con tres personas más, eso la altera ya que dejo a Wednesday sola.

En eso Wednesday nota la presencia del chico Hyde y su prima, con dos personas más.

- buenas noches, señorita Addams - dice un hombre que tenía a su prima del brazo, de una manera que odio al hombre.

Mientras tanto Tayler se veía con un golpe en la cara y se veía mal, no estaba así antes y eso la dejo más en alerta.

- debo decir que su intento de unir fuerzas con este chico... - dice el hombre, pero antes de seguir hablando. Le hace una seña a su compañero que tiene a Tayler a su lado y le pega en su pierna para que se caiga. - no le salió muy bien que digamos... - en todo momento el hombre tenía una sonrisa sarcástica, el tenia una buena razón para que todos ellos se rindan. - así que hagamos un trato justo - la mira seriamente a la gótica.

- ¿que tipo de trato? - Wednesday no dudaría en salvar la vida de su prima que el de Tayler, incluyendo a Enid, que estaba esperando alguna señal de problemas.

- quiero algo que tienes tu... en tu poder... - la chica lo mira sin entender. - y te daré a la niña - Wednesday no entendía que podría ser lo que ella tenía hasta que... - quiero el libro de Goody Addams - lo mira serio.

La chica se queda quieta, pues el libro sí lo tenía... o algo así.

- y si te digo que no lo tengo... ¿que vas a hacer? - pregunta ella, pues ese libro solo lo tiene una persona.

- decirte que lo recuperes y matar a uno de estos dos - dijo señalando a Maddy y Tayler.

Wednesday sería capaz de cualquier cosa... pero no podía recuperar el libro tan rápido como el pensaba. Y aún con magia, encontrar a esa persona estaba complicando... hasta para un Addams como ella o su madre.

Oscuro y Rosado - WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora