Es la primera vez que veo un penthouse desde está distancia, es sumamente alto y lo suficientemente elegante. Aquí se respira el olor a dinero en todas las direcciones. De solo mirarlo e imaginarme estár ahí arriba, viendo hacia abajo, ya me dió vértigo por el terror de vivir en ese lugar.
¿Cuánto dinero se gana y se gasta en mantenimiento de todo el interior e exterior? Esté lugar donde está ubicado, se nota que es sumamente caro.
—¿Quieres que viva aquí? ¿En ese penthouse?.
No creo poder, me encantaría el a dueñarme de una de las suites, lastimosamente odio las alturas y ascensores, vaya mala suerte la mía.
—¿En que piso? ¿En el primero o el segundo?
Hasta en el tercero o cuarto podría vivir ya que no son tan altos pero las escaleras serían él problema, en mi situación no puedo ejercer ese ejerció de trepar y bajar como si nada.
—Sí. ¿No es de tu agrado? ¿Muy pequeño?
¡Si eso es pequeño, no quiero saber que es lo grande! Por poco y parece un rascacielos de esos que solo se pueden ver en Dubai, los que llegan casi por las nubes y él lo sigue viendo pequeño, ¿está loco?
—Viviremos en el último piso.
¿Por qué no se mueve? Ha estado ahí de pie desde hace aproximadamente cinco minutos. Y en estos momentos su rostro se volvió pálido. ¿El sol le está causando incomodidad? Tendré que comprar un buen bloqueador solar para cuidar de su piel.
—Prefiero vivir en un lugar donde pueda sobrevivir si me llegó a caer. Uno dónde pueda salir a la terraza a tomar el sol....no me gustan las alturas—Susurró.—Mucho menos los ascensores.—Confiesa.
Es por eso que su expresión se tornó de esa manera, ¿Algún motivo en especial del por qué sufre esos temores? No quiero preguntar pero debo de saber, para estar preparado por si surge una situación inesperada.
—¿Por qué? ¿Sufriste algún accidente?—Creo que mejor me hubiese quedado callado, su mirada se contrajo muy feo, algo lo suficientemente malo debió de pasarle para mostrar tal terror en esa mirada.
Jaden observa su brazo izquierda, siente nostalgia al ver que ese lugar esta limpio sin ninguna cicatriz, tampoco tenía el tatuaje que se hizo luego de ese fatídico día. Este cuerpo podía tener mucha similitudes con él, pero habían pasado por cosas completamente diferentes. Esté Jaden no había perdido a sus padres de una manera tan trágica.
—Mis padres murieron protegiendo mi cuerpo mientras el ascensor caí desde el décimo piso—Aprieta sus puños—Estuve en coma por un año, pero para mí se sintió como un día....¿sabes lo duro que es despertar y que te digan que tus padres están muertos? Peor aún, que ni siquiera tuviste la oportunidad de ir a su entierro.
No tuve ni la oportunidad de pedirles perdón, que lo lamentaba por insistirles en ir a ese lugar, que ya no quería ese obsequio y que solo regresarán conmigo. Que me portaría bien, que sería un niño bueno. Le suplique a Dios, por una oportunidad de volverlos a ver, pero mis plegarias no fueron escuchada. Los muertos no podrían volver a la vida, es lo que creía en ese entonces.
Lo cual es muy irónico, yo volví a vivir luego de morir. Hubiese sido lindo que por lo menos me hubiera tocado los mismo padre, en este mundo. Pero, en este lugar también estaban enterrados bajo tierra.
—Yo...lo siento, no quería hacerte recordar algo tan trágico—Lavi no sabía que hacer exactamente. Jaden está apunto de llorar, sus ojos se humedecieron un poco al hablar sobre eso.
—Es una broma—Intenta sonreír pero no lo logra.—¿Acaso todavía no envías a tu gente a investigarme?
Recorde que en este lugar mis padres no murieron de esa manera. Yo y mi boca suelta, suelo hablar de más cuando estoy inmenso en mis pensamientos y no noto cuándo estoy hablando de cosas que no debería. Y cuando lo noto, ya he hablado de más.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres el padre, hazte responsable!
FantasyEstába tan emocionado, después de ahorrar tanto por fin podría ir a Alaska. Pero Dios, el destinó, no lo sé. Tenían unos planes completamente diferentes a los míos. El barco en el que iba terminó hundiéndose peor que el Titanic. Toda mi vida pasó fr...