capitulo 59

346 55 5
                                    

Los días habían transcurrido sin ningún percance para este entonces las personas ya podían sentirse confiadas, ya eran tres semanas las que habían pasado desde ese día que pensaron que era el fin del mundo.

Al ver que nada horrible volvería a ocurrir cada uno volvió a sus respectivos hogares, felices de que siguieran intactos sin tener que gastar en reparación tampoco tener que ir a buscar sus pertenencias que creyeron que se llevó el tornado en ese entonces, pero no fue así y todo gracias a la familia Larson entre otras personas que están asociados con ellos, esos también han ayudado en repartir una buena suma de dinero para cualquier afectado o que no logró trabajar esos días en que estuvieron aislados.

La mayoría se encuentran volviendo felizmente a su día a día mientras que Jaden y quienes lo rodean no pueden disfrutar todavía de esa comodidad, no cuando hasta el momento siguen sin dar o encontrar el cadáver, lo que queda de Amaru.

Mintras ese dragón malvado siga respirando ellos no estarán tranquilos, tienen que ver como su cuerpo se desintegra solo así podrán decir se acabó, ya no hay riego que esos seres de allá arriba interfieran porque mientras no noten que Lavi rompió una de las reglas de la naturaleza, todo estara bien, o es lo que están esperando aunque siguen sin estar seguro. Es por ello que el suegro de Jaden, Nereo Larson tenía pensado traer al oráculo, si. También había sido liberado aunque eso le costó la mayor parte de su vitalidad. Lavi no podía entrar al fondo del mar pero si podía crear de agua una versión de él y enviarlo al fondo.

El objetivo de Lavi era matarlo ahí mismo pero luego pensó que podría ser útil antes de eliminarlo, por lo que le hizo elegir si morir ahí encadenado en ese frío y oscuro lugar o ir a la superficie a vivir sus últimos años de vida no si antes drenar toda la información que tiene y podría ser útil, sobre todo quería saber más al respecto de la profecía del porque era tan importante para Amaru. Si esa profecía le causaría algún tipo de dolor o tragedia a su sandia, todo eso quería saber Lavi.

—No sé porque tengo que acompañarte a la superficie.—No tenía intención de ocultar su descontento.

‹Entiendo que el señor Lavi no confíe en el oráculo, yo tampoco lo hago y cuando lo veo solo quiero romperle los huesos por haberme engañado como lo hizo, haciéndome creer que era el novio del dragón celestial y nada que ver. Por su maldita culpa mi familia fue incriminada porque se opuso a los planes de ese anciano. Sin embargo, si el oráculo no hubiera dicho que yo era el elegido, nada de eso hubiese pasado.› Ambos salieron del océano.

Aunque el oráculo camine libremente no quiere decir que pueda huir a donde quiera, hay un hechizo alrededor de su cuello que volará la cabeza si se aleja a cierta distancia o hace algo sospecho.

—¿Con qué así se ve el cielo en realidad?—Se pregunta asimismo con asombro, ignorando las quejas y la mirada de odio de Sharik. En este instante solo quería admirar lo que no había podido ver desde hace mucho tiempo.

Mi elección fue la correcta el esperar que Lavi sería quien rompería mis grilletes o me terminaría eliminando lo cual no hizo, y eso me sorprendió aunque si perdí la mitad de mi vida en el proceso pero no importa, ya estoy cansado de vivir y si antes de morir tengo la oportunidad de seguir observando un paisaje así de grandioso, habrá valido tal sacrificio.

Soy afortunado de poder morir la luz luego de estar tanto tiempo encerrado, así no lo merezca en realidad porque mi existencia acusado tanto dolor a seres inocentes. No me estoy excusando pero tampoco podía hacer la gran cosa si hasta me habían quitado el derecho a quitarme mi propia vida, para no causar dolor innecesario.

Es justo y razonable que Sharik me quiera cortar la garganta cada vez que me ve, esos ojos me cruzan el pecho como espadas queriendo sacarme el corazón. Soy el causante de que ese pequeño cuerpo albergue tanto odio, sed de sangre. Si tan solo no me hubiera equivocado en la predicción y hubiera visto que nacieron dos niños, Sharik y el príncipe del antártico nada de esto estaría pasando, pero me di cuenta de eso muy tarde cuando Amaru ya había destruido la familia de Sharik.

¡Eres el padre, hazte responsable!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora