¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué sigo dejándome llevar completamente por Levi? Si. Sí quiero experimentar muchas cosas con él, sin embargo esto se está saliendo de control. Mis deseos por poseer todo de él, es aterrador.
Pese a eso, no puedo encontrar una respuesta a todas mis preguntas o dudas, no cuando mi mente poco a poco se fue desvanecido, poniéndose completamente en blanco.
No puedo pensar en nada más que en las sensaciones estimulantes causadas por su desvergonzada lengua, lamiendo cada rico de mi boca, aferrándose a mi lengua hasta que ese hormigueo se apodera de mí, dejándome sin aliento por este beso apasionado.
Estremeciendo mi cuerpo al momento en que sus manos, se agarran de mi cabello, acariciando mi cuero cabelludo hasta el punto en que mis hebras de cabello atrapa rayos por electrizante.
No le basto con acaricia mi cabello, esas manos traviesas se empiezan a deslizan desde mi nuca hasta quedarse en mi trasero, sosteniéndolo por unos segundos que parecía eternos, apretar levemente con algo de fuerza.
¿Dónde quedo el recatado Lavi? ¿El que me hizo sentir al principio que solo me veía como un joven, al cuál tenía que ayudar? No lo sé, no tengo cabeza para encontrar una respuesta a eso y mucho menos pensar en lo que estoy haciendo yo.
No sé en qué momento mis trasero se movió en bucas de esos dragones....¡Joder este bastador dragón me pone en este maldito estado caliente!
¿Qué pasa conmigo? Dinora tenía razón, el embarazo aumenta el apetito sexual y un virgen mentalmente como yo, solo piensa en querer poseer a Lavi de alguna manera u otra. En estos momentos, Soy yo, quién parece más la bestia hambrienta querido devorar por completo a Lavi.
-Lavi...-Apoya sus manos en el pecho del mayor, intentando normalizar su respiración, enfocar su borrosa mirada en esa mirada azul tan dilatada como la de Jaden.
Los dos, se encuentra en un frenesí de lujuria, con sus miradas tan calientes y deseosas de poder tocarse todavía más. Olvidado por completo que se encuentra en el interior del auto y que sus leves gemidos son escuchados por los guardaespaldas de Lavi.
En ese momento ambos desearon no tener un alcance auditivo tan bueno como el que tienen. Ponían musica pero seguían escuchado, fue entonces que Lavi. Se dió cuenta de eso y lanzo una patada a los asientos delanteros golpeado a sus subordinado, quienes se sientieron maltratados.
"¡¿Qué le costaba usar sus poderes y hacer el interior de la parte trasera inzonorizada?!" Comentaron molesto en sus mentes, porqué tenían miedo decírselo a la cara.
-¿Qué fue eso?...
Una vez más sus labios fueron sellados, Lavi quería seguir besando esos adormecido labios de Jaden. Verlo con esa expresión caliente en ese hermoso rostro lo terminó encendiendo y de que manera.
Mis manos se sostiene con fuerza del cuello de su camisa, aunque poco a poco van perdiendo fuerza todo por la intensidad de este glorioso beso.
-Mmng~
Jaden suelta pequeñas palmadas en los hombros de Lavi, indicado que lo suelte porqué necesita respirar. Sin embargo, Lavi no entendió e intensificó aún más ese beso que paso algo más que uno francés.
Quiero seguir saboreando sus labios de está manera, para siempre. Mi cuerpo reacciona raro con solo tenerlo así de cerca y se torna caliente entre más bese sus labios. ¿Qué me ha hecho este chico? ¿Por qué no puedo detenerme luego de haber probado esté esquisto néctar?
Lo quiero, quiero todo de Jaden. Quiero seguir escuchando esos lindos murmullos y en ocasiones gemidos saliendo de su boca, los cuáles se terminan perdiendo en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres el padre, hazte responsable!
FantasyEstába tan emocionado, después de ahorrar tanto por fin podría ir a Alaska. Pero Dios, el destinó, no lo sé. Tenían unos planes completamente diferentes a los míos. El barco en el que iba terminó hundiéndose peor que el Titanic. Toda mi vida pasó fr...