Todas las personas del país se encuentra confundidas y asustadas por la manera en al que el clima cambia de un momento a otro.
Un segundo se encuentra lluvioso hasta el punto en que no puedes salir a la calle, al otro segundo se vuelve soleado como si nunca llovió.
Ese fenómeno solo provoca temor en las personas, no entienden que está sucediendo exactamente, algunos creían que Dios les estaba mandando una señal. Que algo horrible está por venir, más no sabían que eso se debía a la crisis existencial que está teniendo en estos momentos, Lavi.
Él se encuentra a fuera de la habitación, de pie frente al barandal de la terraza, vistiendo solo una bata que no logra cubrir esos magníficos pectorales.
En esa mirada azul solo puedes ver confusión, extrañes. Sigue sin poder comprender la sensación de besar esos sedosos labios de Jaden.
Confundido por la reacción que tuvo su cuerpo, por el pensamiento descabellado que paso por su cabeza, "Quiero sentirlo más, tocarlo" fue lo único en que pesaba Lavi, mientras besaba a Jaden.
—¿Por qué mi cuerpo reaccionó de esa manera?—Ve su entrepierna—Está cosa no se emocionaba por nada, todavía me sigo preguntando cómo fue que logré tener relaciones con ese niño.
Lavi no recuerda a la perfección lo que sucedió esa noche, cuando procrearon a la sandía. Y para verificar si era verdad que había podido tener relaciones con alguien, intento estár con alguien más, pero ni se había desvestido es persona, cuando le indicó que se fuera.
No le provocan en nada verlo desnudo y mucho menos tocarla, es más, ni siquiera tenía las ganas de ponerle atención y eso que esa persona era muy hermoso.
—¡Maldición!—Estrella la copa de vino contra el suelo.—No me gusta sentirme de está manera—Sus ojos se volvieron oscuros.
No había señal de que esa crisis se vaya rápidamente de Lavi, hoy será otro día cansado para el esclavo asistente llamado Lenin, a quién no le han parado de caer preguntas por parte de la familia Larson.
Ya que son dos días en los que Lavi, no va a la mansión y tampoco atrabajar. Si van a visitarlo a su penthouse, él no abre la puerta. Pero se van tranquilos porque saben que se encuentra sano.
En la empresa también estaba por suceder otra cosa desagradable, quizás. Dagoberto había llegado en busca del maestro Larson, pero no sé encuentra en esto momentos en su oficina. por lo tanto Dagoberto, pidió hablar con Bastián.
—¿Por qué el clima se ha vuelto loco?—Susurra para si mismo—Por su culpa casi no vengo a este lugar—Sacude su ropa—¿Cuando piensas darme la autorización de subir a la oficina de mi futuro cuñado?—Sonríe como un completo tonto.
¿Cómo es posible que ni siquiera se a dignado a venir a mi casa? Lo he estado esperando con las pruebas que le iba a mostrar, sobre la condición loca en la que se encuentra Jaden. Pero Lavi, no aparecido.
Ese maldito tampoco a ido por sus cosas por más que le advertimos con tirarlas. ¿No le importan esas cosas que para él eran como su vida misma? Son las pertenencias de mi difunto padrastro, Jaden jamás se iría sin esas cosas. Pero, al parecer está vez lo hemos subestimado.
No puedo permitir que Jaden se quedé con Lavi, si no lo tengo yo, él tampoco lo tendrá. Y por lo visto el aún no habla con su familia, porque no hay nada al respecto de que el segundo hijo de la familia Larson, tiene a alguien en la espera de tener a su futuro bebé.
Es por eso que no me quedo de otra que venir a la empresa Larson, dispuesto a decirle todo y hablar demás si es necesario. Me preparé mucho para montar una obra perfecta digna de un Oscar.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres el padre, hazte responsable!
FantasyEstába tan emocionado, después de ahorrar tanto por fin podría ir a Alaska. Pero Dios, el destinó, no lo sé. Tenían unos planes completamente diferentes a los míos. El barco en el que iba terminó hundiéndose peor que el Titanic. Toda mi vida pasó fr...