capitulo 18

1.8K 268 12
                                    

"¿Sufro de taquicardia o qué?" Se preguntan con su mano sobre su pecho. "¿Es por la persona que tengo enfrente de mí?"Vuelve a preguntarse con desconcierto.

Jaden se encuentra absorto y con su corazón latiendo a mil por horas, e idiotizado viendo a Lavi. Esa hermosa sonrisa lo sacudido de muchas maneras.

Sin esperarlo fue flechada tan derepente que lo dejo sin respirar, todo fue acusa de él mayor. Lavi dejó salir esa hermosa y brillante carcajada, deslumbrando todo a su alrededor.

Su bello rostro se relajo tanto que desprendía una belleza de fantasía. El más joven se sintió decepcionado porqué esa sonrisa solo duro dos míseros segundos.

No obstante, en eso dos segundos hubo un pensamiento que perturbó a Jaden. "No quiero que nadie más lo vea sonriendo de esa manera, ¿tengo monopolizar todo de él?" Esos fueron sus pensamientos, lo cuáles Jaden creí muy inquietantes.

-¿De que te estás riendo?-Quería saber que lo hizo sonreír de esa manera, así podré evitar que lo haga delante de otras personas...¿En cerrarlo en está habitación tampoco es mala idea...?

Jaden se perturbó todavía más por sus aterradores pensamientos, pensamientos que lo atacan entre menos se lo espera.

¿Que demonios son esos pensamiento Jaden? ¿Acaso en mí se encuentra una posesividad que desconozco? Sin embargo, esa sonrisa me dejó sin aliento, todavía puedo escuchar los latidos de mi corazón. Pudo llegar a tener un infarto por sobredosis de esa despampanante belleza que exuda Lavi.

-No me estoy riendo-Otra vez su expresión volvió hacer la misma, sin perturbación.-.Te estás imaginado cosas-Quiso bajar de la cama pero fue empujado por Jaden.

Cayendo de espaldas sobre el colchón, el cual se había arruinado por el peso ejercido por Lavi, cuando se transformó en Dragón.

-Escuche muy bien-Ve directamente esos ojos azules-No estoy sordo y mucho menos ciego...-Jaden se sobresalto al ver su rostro en el pequeño espejo del buró-¡Tú...!-Con ambas manos se cubrió su rostro.

No sé había dado cuenta que sus ojos están e hinchados, por llorar un buen rato, acompañado a Lavi. Y pensar que el mayor se estaba burlando de él, lo hace enfurecer.

-¡¿Te estabas burlando de mí?!-Reprocha con una fría mirada que hizo estremecer a Lavi.-Eres muy valiente solo por ser un dragón, ¿Eh?-Sonrío pero esa no era precisamente una sonrisa.

-¡No!-Aclara rápidamente-No me atrevería a ser eso-Con sus pulgares frota con cariño esos bonitos ojos, poco a poco se fueron desinflamado.

Donde el toca se siente frío como si deslizara agua al rededor de mis ojos, pero al mismo tiempo se siente más suave. ¿Está usando sus poderes en mí?

-¿Entonces?-Sigue sin creerle-¿Por qué sonreiste de esa forma si no te estabas burlando de mí feo aspecto?-No sabes los pensamientos que pasaron en mi cabeza en ese instante, todo por tu culpa y esa arma mortal que es tu sonrisa.

Por culpa de ello tengo temor de descubrir o confirmar que quizás hay mucha posesividad vívido en mí, más de lo que puedo imaginar.

Lo peor es que ni somos nada y ya lo quiero mantener controlado, creo que todavía tengo agua en el cerebro. Si, eso es.

Después de todo este cuerpo dormía en un ático que se inundaba cada vez que llovía y yo me ahogué en el mar, es demasiada agua en el cerebro, ahí la culpa de mis pensamientos extraños.

-No lo sé-Se miran uno al otro en duelo de miradas que los acercaba más y más sin que ellos se dieran cuenta-En ese momento solo pensé "adorable"-Dejado salir esa rara emoción que se encontraba en mi pecho.

¡Eres el padre, hazte responsable!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora