capitulo 36

949 148 7
                                    

Con sus manos sobre su abultado estómago, como si lo estuviera protegiendo, yacía un Jaden todo pálido. El color había abandonado su rostro, solo se podía ver una extrema palidez , no podía creer lo que le había confesado Lavi.

Todo indica que el dragón no pensaba ocultarle nada al papá de su hijo, mientras lo abrazaba le contó todo con respecto a esa profecía que involucra a la sandía. A Jaden eso no le gusto nada, pensado en como se atreven querer algo que nos les pertenece. Que la sandía no es una cosa que puedan tomar solo porque un tipo extraño llamado oráculo, lo profetizó.

Lavi lo pensó mucho antes de confesar algo como eso, porque tampoco quería ponerle presión y preocupación a Jaden, sin embargo si calla una información como esa y el menor lo terminar descubriendo eso le traería muchas consecuencias, como por ejemplo; que lo termine despellejado vivo o peor aun, que jamás quiera volverlo a ver.

También es algo que los involucra a los dos como padres de la sandía, en el estómago del joven de bellos ojos rosa lila. Tenía que hacerle saber a Jaden para que estuviera preparado, o tuviera cuidado cuando salga con su mejor amiga, Dinora.

Es por eso que le dijo absolutamente todo, no se aguardo nada. Si le decía una verdad a medía estaba seguro que Jaden, se daría cuenta que no le estaba diciendo todo. Tampoco era como si pudiera esconder sus expresiones cuando se encuentra con el joven de ojos rosa lila.

Lavi no puede mantener una expresión sería e inexpresiva al estar junto a Jaden, no se ha dado cuenta pero es alguien distinto, o solo Jaden logra sacar el verdadero yo, del dragón.

—¿Los podemos eliminar antes de que el peligro escalé y se salga de nuestras manos?—Preguntó, no había emoción en sus ojos.

Mis manos no pueden para de temblar por la furia, Lavi me acaba de contactar algo verdaderamente horrible. En proceso también me confesó cómo fue su infancia mientras vivió en ese reino que quiere tomar a nuestra sandía, como si fuera una simple cosa. ¿Que se creen esos malditos?

¿Cómo es que esto se terminó convirtiéndose en un giró e inesperado de una película de fantasía? Desde el momento en que supe que Lavi es un dragón, debí de estar preparado para un desenlace cómo este.

No todo puede ser perfecto en la vida, siempre tiene que haber personas o seres como esos, egoístas. Viendo como sacarle benéfico a todo, lo peor que ese ser es el maldito abuelo de Lavi y bisabuelo de la sandía.

No creí que ese viejo fuera tan mierda, mira que tratar de esa manera a su propio hijo y nietos. Ese es un ser que solo le importa el mismo y para logra sus objetivos no le importaría llevarse a su familia entre las patas.

La vida de los dragón tampoco es de color de rosas, ahora entiendo del porque Lavi es como es. Prefería no sentir nada ya que, de esa manera se protegía para no salir lastimado luego de enterarse de el transfondo de su nacimiento.

Me duele el pecho el solo e imaginarlo como un niño sin una pizca de emoción en su atractivo rostro, soportando como si fuera nada las habladurías de los demás de que era alguien espeluznante, sin sentimientos.

Sin embargo, esos malditos no sabían que a pesar de eso, que no mostraba sus emociones, él sentía pero no era consciente. Me gustaría tenerlos de frente y romperles la cara a todos esos malditos de ese reino donde vive ese viejo dragón [abuelo de Lavi]

Ese viejo ya no es necesario en este mundo y en nigún reino es momento de que deje de robar oxígeno y se los deje a los mas jóvenes.

—Puedo hacerlo.—Expresó Lavi.

Jaden en vez de estar asustado se encuentra enojado, e indignado que ya le hayan dado una pareja a nuestro bebé cuando ni siquiera nace. Furioso que quieran obligar a la sandía seguír un camino como ese, su mirada arde por las ganas de estrellar su puño en la cara de todos seres.

¡Eres el padre, hazte responsable!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora