Por más que buscará algo al respecto sobre la familia Larson, no encontré nada malo, todo su transfondo se encuentra super limpio sin ninguna mancha en su historial.
Según su biografía y lo que puede averiguar fuera del internet, la familia Larson llegó a este país hace más de 18 años. En ese momento el hijo mayor, Bastián Larson, tenía tan solo 10 años.
Fundaron los cimientos de su ahora empresa multimillonaria desde cero, luego cada uno de sus hijos fue creado su propio legado asoiandose con la empresa familiar, que vendría siendo la matriz de toda su fortuna.
Comercia desde frutas de su inigualable finca como materiales de construcción, textiles entre otras cosas. También donan grandes cantidades de dinero a los ecologistas sobre todo a los que cuidan tanto exteriores como interior del mar.
Por más que busque algo con respecto a cosas sobrenaturales a las que esten ligadas no encuentro nada. Entonces ¿que fue eso que sentí en ese instante? Algo oculta esa perfecta familia.
Estoy muy segura que ese tipo irritante de Bastián, me habló en una forma extraña casi como una orden de un amo a su sirviente y en esos ojos violetas se formó un raro vórtice que me hizo sentirme perdida.
Quería encontrar algo que pueda prevenir cualquier peligro que involucre a mi mejor amigo, es Jaden quién está conviviendo con uno de ellos. Metido en la guarida de una familia de Leones quizás.
Sin embargo, en el hospital esa familia se comportó educadamente y el jefe de la familia, Nereo Larson, no tenía algún tipo de odio o disgusto por Jaden. Eso es un gran alivio pero no sé si estába fingiendo o no.
Ayer no fuí a visitarle porqué dijo que quería estar solo, que no haría fiesta de cumpleaños porqué no sentía bien. Respeté su decisión, pero eso no quiere decir que me quedaré con los brazos cruzados. Él tendrá un pequeño festejó aunque sea solo nosotros dos.
Falta poco para que llegué su pastel favorito y los demás paquetes que compré por unas páginas web. Son los regalos que no puede darle ayer, pero hoy lo haré.
—Dinora, ¿estás ahí?—Llaman su atención por medio del los auriculares
—Aquí estoy—.Responde perezosa.
—Creí que te habías desconectado.—Suspiro aliviado—Nos están atacado, ¿puedes quitarnos esas pestes de encima desde tu posición?—Preguntó.
—Espera—Apunta su fusil calibre cincuenta.—Objetivos localizados.—Disparó cuatro veces sin fallar esas balas se fueron directamente a la cien.—¿Puedes seguir desde aquí sin mí?
—¿Te vas a desconectar?
—Sí.
—Bien, seguiré solo desde aquí. Cambio.—Salió de la línea.
Dinora deja caer su espalda sobre el respaldar de esa suave silla, mirado tiernamente la foto en la pantalla de su ordenador.
Era ella y Jaden a los 16 años, sostenido un premio de primer lugar y segundo lugar por las competencias atléticas de su colegio con diferentes representantes de otros colegios rivales.
—Dinora.—Entró sin tocar.
—¿No sabes tocar?—Frunce el ceño.—¿Qué quieres?—Apaga su ordenador al mismo tiempo que se retira de las orejas los auriculares.—Habla rápido que tengo una cita.—Se pone de pie.
El interior de la habitación de Dinora, es como estar viendo la de una señorita Gamers fanática de los dibujos 2D. En las paredes se encuentra póster de artistas o de personajes de animes.
—¿Iras con Jaden?—Preguntó.
Siempre me sorprendi al ver a Dinora de diferentes perspectivas, sigo sin poder entender como ese cuerpo de complexión atlética y músculos definidos lo volve suavemente esbelto con curvas.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres el padre, hazte responsable!
FantasíaEstába tan emocionado, después de ahorrar tanto por fin podría ir a Alaska. Pero Dios, el destinó, no lo sé. Tenían unos planes completamente diferentes a los míos. El barco en el que iba terminó hundiéndose peor que el Titanic. Toda mi vida pasó fr...