capitulo 14

1.8K 285 36
                                    

En la azotea del hospital perteneciente a la familia Larson, se está desenlazando una discusión que paso de palabras a golpes despiadados. Lavi lanza puñetazos sin piedad alguna. Ha sus ojos esa persona enfrente de él, no es su familia.

Lo cual era diferente, cuando se trata de Bastián. Él solo procura desquitarse esos puñetazos y patadas que sabe que lo dejarán sin aire.

Tampoco tiene el coraje de usar su poder con Lavi, ya que era consiente que se había equivocado. Que fue muy impulsivo de darle a entender indirectamente a Jaden, que se vendían de alguna manera.

Pero de igual manera ambos hermanos, se encuentra un tanto golpeados, pero el más lamentable era Bastián. Él solo había logrado acertar dos golpes. En cambio Lavi, el había barrido el suelo con el rostro de su hermano mayor.

Bastián en estos momentos se encuentra tirado en el suelo, su cuerpo apresado con unas fuertes cadenas que lo obliga permanecer inmóvil. Unas cadenas creadas de pura agua, agua que había salido de las manos de Lavi. El cuerpo de Lavi es como si fuera uno con el mar mismo.

-¿Por que te comportas así?-Pregunte-¿Te importa tanto así, la salud de ese niño? ¿Dónde está el Lavi que no le importaba nada?-Su expresión se volvió más negra-¿Qué tiene de especial?-Solo estaba echándole más leña al juego.

¿Por qué está tan enojado? Ni el mismo se ha dado cuenta del estado en el que se encuentra, furioso. Bajos sus ojos están salido escamas, si sigue así, terminara por convertirse en su forma animal, eso será peligroso.

Joder, sigue siendo malditamente fuerte y eso que entrego la mitad de su vitalidad a alguien que aún desconocemos....¡¿No me digas que fue a ese niño?! ¡¡Le entrego la mitad de su corazón a ese niño!!

Bastian se encuentra en shock, para un dragón darle la mitad de vitalidad a alguien, es equivalente a perder la mitad de tu corazón, vida.

¡¿El causante de que mi hermano menor estuviera al bordó de la muerte, es ese niño?! ¿Cómo fue que un humano logró entrar a nuestro reino para empezar?

-¡Hermano!-Eso ojos violetas muestran preocupación-¡¿Cometiste un acto de tal magnitud?!-Darle la mitad de tu vitalidad a un humano, es meterse con el tabú que no debías tocar y mucho menos romper.

-¿Me importa?-Sus ojos se van oscureciendo-¡Te advertí que dejaras de meterte en mi vida personal!-Exclama con furia.-Es mi maldita vida...-He vivido por tantos años, llegando a un punto en el que te cansas de vivir una vida tan larga y aburrida.

Esos ojos azules son como los de un reptil hambriento y ansioso de ver sangre. Esa es la mirada de un dragón sanguinario con la intención de destruir todo lo que le estorbe.

-¡Ya no soy un maldito niño!-El sol se iba ocultado tras la nubes grises en ese cielo lúgubre-¡Se lo que estoy haciendo!-No, no sé que demonios estoy haciendo.

Todo es borroso y no logró pensar con racionalidad, este no soy yo. No entiendo nada. Hay una niebla en mis ojos que no me deja ver lo que tengo enfrente, una niebla que también nubla mi juicio.

No puedo dejar de ver la expresión en el rostro de ese niño, esa expresión pasa una y otra vez en mi mente como una película. Su nariz sangrado sin parar detonó algo en mi, hay algo en mí pecho que no me deja respirar.

-¡Maldición!-El cielo retumbó-¡No entiendo nada!

Lavi no entendía que lo que está experimentado es miedo, miedo de perder algo. Pero lo que no termina de comprende es porque, ¿Por qué es Jaden quien provoca esa desesperación? si ellos se conocen casi nada.

Solo que la realidad es otra, ellos dos se conocen desde hace aproximadamente un año, Jaden estuvo un año bajo el agua, acompañado de Lavi.

Jaden se encontraba entre la vida y la muerte, un pedazo del barco lo atravesó en el pecho, intentaron quitarlo pero eso solo aceleraría su muerte.

¡Eres el padre, hazte responsable!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora