Con su mano cubría esa pequeña sonrisa en sus labios, Jaden se encuentra hipnotizado viendo detenidamente a Lavi. Podría ocultar la sonrisa en su labios, pero no la sonrisa en sus brillantes que lo dicen todo.
Poco a poco va descubriendo esa extraña emoción alojada en su corazón, en nigún momento se había imaginado a tal figura e imponente arrodillado en el suelo, con sus manos cubiertas de tierra. Eso lo había dejado sorprendió.
Lavi, inesperadamente estába prestando mucha atención, arreglado con sus propias manos lo que casi destruye. Jaden le prohibido usar sus poderes, eso era hacer trampa tenía que hacerlo con sus propias manos.
Al dragón no le quedó de otra que seguir las reglas de Jaden, fue así como terminó con una vestimenta un tanto sexy, esa no era su intención pero al modificarla con sus poderes, ese fornido pecho quedó completamente descubierto.
Jaden tuvo que limpiarse la baba en par de veces, por un momento pensó que lo estaba seduciendo de alguna forma. Sin embargo, terminó algo decepcionado cuando Lavi le pregunto que hacer.
Fue así como ambos terminaron ensuciandose con tierra. Lavi es quien hacia el trabajo más pesado, impidiendo que Jaden se moviera tanto por su condición.
Demonios, ¿cómo puede verse también enmedio de ese jardín? Se ve mucho mejor que un modelo posado para una gran revista. Su cabello rubio se volvió dorado al instante en que el sol tocaron su cabeza.
Me sorprendió verlo llegar tan rápido después de terminar la llamada, pero estába más sorprendido cuando ví como el clima cambiaba tan dramáticamente, de como el suelo de mi jardín se empezó agrietar.
Eso fue como si la irá estuviera dirigida a mí propiedad, es por eso que le llamé a Lavi, por una extraña razón el fue el primero en venir a mi mente. Ya que Bastián en su momento expresó, que Lavi es el más poderoso en su familia.
Bastián solo puede usar el poder relacionado con el agua, en cambio Lavi, él es alguien que puede usar más de un elemento se podría decir. Ese dragón de ojos azules, no está encasillado cómo un simple Dragón de agua, no. Es mucho especial.
Lo único bueno de todo esto es que, Dinora y Santos ya se había ido, sus padres los llamaron porqué tendría un almuerzo familiar. Fuí invitado, pero me abstuve. No tenía ánimos de ir a nigún lugar. Entonces, Dinora decidió quedarse conmigo, sin embargo Santos tuvo que llevársela a la fuerza.
Es rara la vez que comen en familia, ya que sus abuelos y sus padres la mayor parte del tiempo se la pasan en viajes de negocios. De igual manera fue agradable el poder pasar un rato con ellos, tener amigos que te sorprendan de esa forma, es muy bonito.
No obstante, es mucho más espléndido ver el rostro de Lavi. No sé a dado cuenta de ello, pero sus ojos curiosos muestran un radiante brillo al lograr plantarla un clave rosa con blanco en el jardín.
Es como ver a un niño pequeño jugando con tierra por primera vez, descubriendo lo que puedes lograr hacer con esa tierra que, para la mayoría solo es algo con lo que te puedes ensuciar.
-¿Te estás divertido?-Pregunté.
Jaden dejo de estar haciendo lo que hacía para ir más cerca de Lavi, poniéndose en cuclillas frente a ese hombre que no deja de exudar masculinidad.
-No lo sé.
He estado acostumbrado en usando mis poderes, que en nigún momento se me ocurrió hacer algo como esto, usar mis manos para cavar hoyos y así poder plantar una flor.
Se escucha tan simple, pero no es así. Tienes que buscar el lugar adecuado y la tierra adecuada de esa manera no va acercarse. Esto es lo más difícil que eh podido hacer en toda mi vida, tener que medir tu fuerza y tratar a las flores con suavidad, es algo raro.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres el padre, hazte responsable!
FantasíaEstába tan emocionado, después de ahorrar tanto por fin podría ir a Alaska. Pero Dios, el destinó, no lo sé. Tenían unos planes completamente diferentes a los míos. El barco en el que iba terminó hundiéndose peor que el Titanic. Toda mi vida pasó fr...