Los pares de ojos se abrían y se cerraban repetidamente intentado comprender lo que están escuchando, Bastián estuvo a segundos de escupir su café, viendo a su hermano menor como un loco por todo lo que está diciendo. En nigún momento se imagino o se puso a pesar que eso podría ser posible, que Lavi haya tenido tantas reencarnaciones con el pasar de los años.
Es sabido que un dragón puede reencarna con o sin los recuerdos intactos pero, es más común el ponerse a dormir por un determinado tiempo, esperando que se cumpla el tiempo y así volver a despertar.
En la mayoría de los casos, muchos dragones buscan ser inmortales y así poder ascender al reino donde ya habitan los primeros Dioses dragones, los que están encargados de que los demás dragones cumpla con las leyes, que no hagan tabúes.
—Eso es lo que está pasando, en la situación en la que estamos.—Dijo tras preparar un jugo natural para su joven pareja.
Acto seguido miró al rey del antártico con una mirada de, "ya sabes lo que pasará si hablas de lo dicho en este lugar." Mostrándole el contrato que había firmado. Ismael está en transe que no le dio para nada de terror esa mirada, tiene mucho que procesar como para preocuparse por esa mirada.
—Es por eso que reaccione como lo hice.—Explico.
Lavi pensó no tenía caso mantenerlo en secreto, tiene en sus manos al Ismael, por ese lado no había de que preocuparse. Tampoco podía quedarse callado cuando lo que mas necesitan en este momento es ayuda, suficiente mano de obra por si tienen que enfrentarse al futuro que vieron sus ojos.
Solo que el dragón de ojos azules no tenía planeado quedarse esperando a que todo se desarrolle, no. Lavi tiene pensado en ser el quien les declare la guerra primero, pero antes tiene que llevar y proteger en un lugar seguro a la sandía, no tarda en nacer. Ya estando en un lugar seguro Lavi y Jaden, tendrán mas libertad a la hora de enfrentarse a cualquier persona o ser.
—Ni siquiera se que decir.—Nereo bebe un gran sorbo de vino, es en estos momentos que su sistema el pide alcohol, mucho alcohol.—¿A a mi nieto a quien busca Sharik?—Pregunta.
A esa persona el recibir información tras información se les complicó un poco el entender todo tan rápido como quisieran, tratando de encontrar repuestas a las preguntas que se hacía luego de escuchar todo lo dicho por Lavi.
De como había sucedido tales sucesos que en su momento creyeron simplemente mitos que quedaron enterrados juntos a sus antepasados. Sin embargo, enterarse que en realidad si es verdadera la existencia de ese dragón celestial, cual fue profetizado, y que no tardaba en nacer fue verdaderamente impactante.
Pero fue mucho mas impactante para todos ellos el saber que, ese dragón justamente en este instante se encuentra reposando en el estómago de Jaden. Que Lavi era nada menos que el padre de esa pequeña criatura.
—¿Quién es Sharik?—Siento que ya he escuchado ese nombre en algún lado. ¿Dónde?—¿Hay más información que procesar?
Ismael estuvo a poco de tener un piquete en su nunca, en shock y asustado de lo que estaría por venir. Una determinada guerra que, se podría desatar por ese pequeño que aún no nace. Ismael siempre ha estado encontra de ir a la guerra o declararle una a sus reinos vecinos, no es alguien que disfrute ver a su gente morir por sus decisiones arbitrarias.
Esa fue una de las causas por las que formó parte de la alianza no hace mucho, porque quería evitar cualquier lucha que terminará por dañar a su pueblo, de por sí ya es difícil con los problemas del calentamiento global. Se llevan unos cuantos días en purificar las aguas por la contaminación provocada por los humanos. Esa es una de las razones del porque todo ser vivo en el océano, no ven con buenos ojos a los humanos.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres el padre, hazte responsable!
FantasiEstába tan emocionado, después de ahorrar tanto por fin podría ir a Alaska. Pero Dios, el destinó, no lo sé. Tenían unos planes completamente diferentes a los míos. El barco en el que iba terminó hundiéndose peor que el Titanic. Toda mi vida pasó fr...