Brillantes e hipnotizados se encuentra los precisos ojos rosa-lila. Jaden no quería parpadear por temor a perderse la criatura más majestuosa que haya visto en su vida, ni las siete maravillas del mundo podrían igual al dragón, sobre la cama.
Lavi había cumplido el pequeño capricho de Jaden, le costó convencerlo un poco o casi nada ya que le tomo exactamente tres minutos que aceptara dicho pedido.
—¡Oh, Dios mío!—Cubre su boca.—¡En verdad eres un dragón!—Tan azul como el mismo mar.
Sus escamas son más preciosas que cualquier diamante o zafiro. No es mentira cuando digo que puedo ver mi reflejo como si de un espejo se tratara, ninguna pintura puede llegar a compararse con ese azul.
Las historias no exageran ni mentían cuando describían que con un solo movimiento de sus alas pueden arrasar con todo a su paso. Son unas alas tan tan hermosas, ¿serán suaves o duras? Quiero tocarlas, sentir que tipo de sensación puede transmitirte.
Ya es lo suficientemente subliminal, hermoso con ese pequeño tamaño. Pero, ¿cuánto más majestuoso será con su forma de casi seis metros? Sí. Lavi es así grande, intimidante e imponente. En este momento mide solo un metro, no quería terminar destruyendo mi casa.
Sin embargo, aún con ese tamaño sigue exudado ese aire de arrogancia que todo dragón debe de trasmitir al verlo a los rojos..
Jaden muy descaradamente inspeccionó el cuerpo de Lavi, esa mirada penetrante sobre él, puso muy nervioso al dragón hasta el punto en sentirse desnudado.
—No puedo encontrar la palabra exacta, que llegue a describir tu inigualable belleza—Sin damer cuenta las yemas de mis dedos, acaricia sus puntiagudos cuernos. Son hermosos y muy filosos, puedo sentir el filo al pasar mis dedos sobre ellos.
Lavi se estremeció al sentir los toques cariñosos sin doble intención de Jaden, lo emocionan sin él saberlo. Desde que se transformo en un pequeño dragón de un metro, para no asustar al más joven. No ha dejado de ver las reacciones de Jaden, dejándolo más que solo confundido.
No comprendía a Jaden por más que lo intenta, pues en vez de tenerle miedo como cualquier persona normal lo haría, Jaden se emocionó hasta el punto en que le suplico a Lavi, que se convirtiera en dragón, ansiaba verlo en esa forma.
Ver esos ojos brillantes cubiertos de espectativas, sin temor de nada y sin mostrar incomodidad por tener un "monstruo despiadado" frente de él, como los pintan algunos humanos a los dragones, conmovió a Lavi sin que él se diera cuenta.
Fue así como terminó cediendo a los lindos caprichos de Jaden. Si, para Lavi fue lindo ese comportamiento del más joven.
Antes de convertirse en Dragon, ocultó su posición para que nadie de su reino pudiera dar con su paradero y mucho menos supieran que había roto la ley, de transformarse frente a un humano.
Sí, estaba severamente prohibido que le hicieras saber a los humanos egoístas sobre la existencia de un reino, dónde existen diferentes especies.
Ellos conocen muy bien el alcancé y cuan destructores podrían llegar hacer los humanos, todo para descubrir ese reino y colonizar o investigar a esa especie como conejitos de indias.
Podrían ser seres poderosos, sin embargo los humanos pueden ser todavía más peores cuando se lo proponen, sobretodo si eso puede llegar a peligrar su existencia.
—¿No puedes hablar en esta forma?—Subio a la cama.
Se me está ocurriendo una extraña idea, ya que comprobé que mis habilidades de dibujante siguen arraigadas en este cuerpo, voy a terminar el proyecto dejado por él anterior Jaden. Solo que abra un giro inesperado en la trama.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres el padre, hazte responsable!
FantasyEstába tan emocionado, después de ahorrar tanto por fin podría ir a Alaska. Pero Dios, el destinó, no lo sé. Tenían unos planes completamente diferentes a los míos. El barco en el que iba terminó hundiéndose peor que el Titanic. Toda mi vida pasó fr...