capitulo 9

2.1K 310 25
                                    

Ya pasaron casi dos semana desde que llegué a este mundo, en ese tiempo me he puesto a pensar en muchas cosas. Una de ellas es aceptar lo que es inaceptable, ¿que no puedo volver a mi mundo? Y matarme para comprobarlo, no está en mis planes. Soy una persona que atesora la vida, no voy a morir otra vez, eso no.

También me preguntaba si, él anterior Jaden se fue a otro mundo al igual que yo. Espero que no a mi cuerpo, estará congelado en el mar. Eso sería demasiado lamentable y triste.

Tal vez cabe la posibilidad que aparte de este y mi anterior mundo, se encuentre otra versión mía. ¿Estaré viviendo bien? ¿Tendré a mis padres vivos? ¿Seré millonario? Espero que sean mucho más afortunados que nosotros dos.

Bueno, está vida no es tan mala, podía ser peor. Las náuseas y las ganas de vomitar mis entrañas solo son pequeños detalles, nada más que eso.

Mi casa fue remodeladas en menos de dos días, convirtiéndose en la casa de mis sueños, tiene ese aire de elegancia y cogedora. Mi cama es un suave malvavisco, he dormido tan bien, mucho mejor que en mis cortos 26 años de vida. Sí, mentalmente tengo 26 años.

Un hombre adulto llegó a un cuerpo joven de tan solo 20 años. He rejuvenecido, eso es agradable. Pero tener está edad me vuelve a recordar ese tiempo cuando lo tuve difícil en los primeros años de universidad.-Suspiro nostálgico-Que tiempos aquellos.

"No quiero volver a pasar ese mismo infierno llamado Universidad" suspiro aún más lamentable. Su manos se apoyan del a barandal de la pequeña terraza.

La vista y el lugar están malditamente hermoso, puedo oler esa fragancia que desprenden las flores, mezcladose y formando un raro pero extrañamente agradable olor. Pero hay un problema, odio estar encerrado.

Desde que llevó conviviendo con Lavi, de alguna manera todo es algo agradable, nuestra relación no se ha puesto incómoda. Él sólo se queda para observar que estoy comiendo bien y luego se marcha hasta que yo, me quedo dormido.

Él es una persona silenciosa, no suele hablar a menos que yo hablé. No es que me importe, tengo techo y comida eso es lo único importante para mí. Es mejor así, mientras menos interactuemos, menos desagradable será a la hora de despedirnos.

Quedamos en que al nacer el bebé, los dos tendremos custodia compartida. Él me pasará cierta cantidad de dinero para su sustento hasta que el niño sea independiente estable, pensaba ponerle un negocio cuando se haya graduado de la universidad, ni había nacido y ya estábamos planeando su futuro.

En nigún momento se dijo que será su heredero, y está bien. Es mejor así, la sandía no crecerá con esa opresión social donde tiene que ser un tipo sin emociones que debe de ser perfecto y aumentar el dinero de el grupo Larson. Y dudo que esa familia acepten a un hijo fuera del matrimonio como él heredero de esa fortuna.

Además, Lavi es el segundo hijo por lo tanto si tiene una rivalidad con su hermano mayor, eso solo podrían enmedio a la sandía en una disputa por la herencia.

Es por eso que me mantendrá escondido hasta que sea seguro para los dos. No lo expresó de esa forma, pero estoy seguro que sus pensamiento son algo similares.

¿Esa familia será como en las novelas extrañas que, Dinora me obligaba a leer? Dónde los hermanos y primos, tíos, se matan entre sí por heredar la fortuna de sus padres.

De solo imaginarlo es espeluznante, pero si la sandía algún día queda en medió de eso, esas personas serán las primeras en morir, no voy a parir solo para que seres insignificantes y de esa calaña querían arruinar el presente y futuro de la sandía. Sobre mi cadáver.

-Joven Jaden-Habla un hombre muy bien parecido, él era fortachón de cabellos cobrizos. Su mejilla izquierda tiene una pequeña cicatriz en forma de cruz.

¡Eres el padre, hazte responsable!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora