capitulo 43

699 113 14
                                    

El silencio una vez mas reino sobre todo el lugar, la sala era extremadamente grande pero en este momento se sentía severamente estrecha, tanto asi que todos y cada uno de ellos podían escuchar el sonido de respiración del otro.

Se encuentra muy tensos por la inexplicable desaparecio de Lavi, solo desapareció sin decir nada y consigo se llevó al pequeño Ishma, dejando a todos y cada uno de ellos confundidos. Querían explicaciones pero no estaba presente las dos personas que podrían dárselas.

‹¿Cómo es que una charla para saber que quiere Sharik con la sandía, terminó de está manera? Solo veníamos hablar sin esperar que vinieran visitas inesperadas, que ese niño, Ishma. Sea defendido por la sandía...esto es un completo desastre. ¿Qué se supone que está pasando?

¿Por qué Lavi me veía con esos ojos azules? ¿Qué tanto es el conflicto que hay en el como para que allá afuera llueva de esa manera? En el cielo se escuchan unos impactos de rayos verdaderamente aterradores...siento como sí estuviera llorando, lo que me hace sentir un bueno para nada, que ni siquiera puede ir detrás de la persona que tanto quiero.› Aprieta sus labios con impotencia.

No le agradaba nada el solo quedarse sentado sin hacer nada, pero tampoco es como si supiera y pudiera ir al lugar donde se encuentra Lavi.

-Ismael, ¿qué clase de poder tiene tu hijo?-Preguntó Nereo.-¿Por qué Lavi reaccionó de la manera que lo está haciendo?-Lleva su mirada fuera de la ventana, viendo las luces de esos relámpagos.

Nunca había visto a Lavi tan pálido, asustado como si estuviera apunto de perder lo más valioso en su vida, y no precisamente se trata de su vitalidad. ¿Qué demonios está pasando? Estoy preocupado, antes de que él se fuera su aura y mirada eran tan tenebrosas.

Jaden quiso detenerlo pero Lavi solo le dio un beso en la frente, "en este momento no soy yo mismo" es lo único que puedo decirle para luego desaparecer.

Eso quiere decir que se encuentra perdido, los dragones cuando no entendemos algo o una información severamente nos daña mentalmente entonces, nuestro lado Dragon y humano como que pelean por el control de las emociones, cuerpo.

-No es algo de lo que me gustaría hablar.-Mira a Jaden, este se encuentra perdido en sus pensamientos. Preocupado por la condición en la que se veía Lavi antes de marcharse.

‹Vi como sus ojos azules no estaban en armonía, su lado dragón parecía estar en descontrol. Su mirada reflejaba tanto terror mientras me veía, ¿por qué? ¿Qué vio ese niño en mi como para poner en descontrol a Lavi?

¿Si se puso asi tal vez tenga que ver con mi futuro?› Jaden frota sus pancita, la sandía al igual que él se encuentra ansioso. ‹¿Puede que cuando toque el momento de dar a luz a la sandía, las cosas se compliquen lo que me lleve a entrar entre la vida y la muerte?› Jaden solo pudo suspira pero de frustración, pensado en como hacerle pagar a Lavi, por haberse ido sin él.

-¡No es momento de guardar silencio, su excelencia! oh, habla por las buenas o tendré que obligarle-Bastián amenaza sin miedo al rey del océano antártico.-Es la primera vez que veo a mi hermano en ese estado.

Bueno, es la segunda vez que lo veo así, la primera vez fue cuando le entrego su corazón a Jaden. Pese a que no lo recuerda, ese día el cielo por poco y llora sangre.

-Tuvo que irse porque si se quedan corría el riego de transformarse en su verdadero forma de dragón, su tamaño es demasiado grande para hacerlo en ese lugar.-Si eso pasaba las consecuencias serían inmensurable.

Un dragón que no puede controlar su transformación y se deja guiar por las emociones es peligroso, no hay razonamiento y solo quiere destruir cosas...en ocasiones no reconoce lo que tiene enfrente. Es por eso que cuando se trata de tomar tu forma de dragón tiene que ser con tus emociones en calma.

¡Eres el padre, hazte responsable!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora