Tengo sed, Qué horas son? Al parecer no he dormido nada, puedo ver el cielo oscuro através de esa gran ventana francesa. Ni siquiera me di cuenta del momento exacto de cuando cerré mis ojos, soy demasiado imprudente al confiar ciegamente en Lavi. Gracias al cielo que mi cuerpo sigue intacto y sigo en esta habitación y no tirado en una zanja.
Jaden frota con cuidado sus ojos, intentado despertarse por completo, no quiere levantarse y eso que se está muriendo de sed. Con toda la pereza del mundo salió del saco de dormir. Zar compró dos, uno para Jaden y el otro para su maestro, para que no fuera tan incómodo a la hora de dormir.
Camine por los pasillos sin nada de ganas, mis ojos se siente pesados querido estar cerrados, descansado luego de un día tan cansado. Solo tomemos agua y volvamos a la....
—¡Dios!—Jaden instintivamente llevo una de sus manos a su estómago y la otra a su corazón, ver ahí de pie frente a la ventana a Lavi. Le causó tremendo susto.—Por poco y me causas un infarto ¿Que haces? —Expresa al mismo tiempo que se sirve un baso de agua.
¿Duerme con traje? ¿No es incómodo el dormir así? ¿O no ha dormido desde que yo me fuí a la habitación? ¿Todavía es luego?
—¿No puedes dormir?—Dejo el vaso a un lado de la isla de la cocina—¿Lavi?—¿Por qué no responden? Caminé hacia él, ¿es tan fenomenal lo que sea que este viendo fuera de la ventana como para ignorarme de esa manera?—Te estoy hablando.....
Jaden se estremeció al tocar el brazo de Lavi, estaba tan caliente que por un segundo creyó que se quemaría. Y ver ese color azul era como ver un vórtice.
—¿Lavi?—Lo vuelve a llamar pero sigue sin responder.
Un sudor helado se originó en mi espalda, todo me indicaba peligro, el aura al rededor de Lavi es extraña ¿Que le pasa? Es como si estuviera en un raro trance. Maldita la hora en que me anime a bajar por un vaso de agua.
—¿Jaden?—En cuestión de segundos volvió su mirada azul habitual.
¿Me volví a enfermar? ¿Cuando tiempo estuve desorientado? Necesito comer para poder recuperar mis fuerzas, siento esa horrible sensación de estar frente a un gran fuego.
—¿Que haces levantado? Tendrías que estar descansando....
—¡Cuidado!—Lo atrapé en mis brazos a duras penas, pesa demasiado—¿Lavi?—Está hirviendo, ¿Es normal tener una fiebre de este nivel? Es como estar abrazando una brasa.
¿Cómo se supone que lo voy a llevar a la habitación? No, es mejor llevarlo al hospital, la temperatura en su cuerpo sigue aumentando. ¿Dónde estarán esos dos guardaespaldas inútiles cuando se les necesita?
—Solo espera un poco, iremos al hospital.—Estaba por llamarle a Zar y Enzo cuando Lavi, me ve fijamente con esos hermosos ojos azules.
—No, el hospital no—Jadeo pesadamente cerca del oído de Jaden.
El más joven se estremeció cuál gelatina ya que ese aliento caliente entró e invadió directamente hasta lo más profundo de su tímpano.
—Es necesario ir a un hospital, estás hirviendo podría jurar que tienes una temporada de 40°—Cada paso es tan difícil, es como caminar con una gran caja pesada sobre tus flácidos brazos.—Llamare a los inútiles...
—No—Se aleja de Jaden—Solo iré a la habitación y descansaré un rato.
Ni siquiera puede sostenerse, mucho menos podrá subir las escaleras hacía su habitación. Aparté, su mirada se encuentra desorientada, trata de verme pero no puede enfocar su mirada en mi dirección.
Bueno, es momento de que le devuelva un poco de su amabilidad, de esa manera me sentiré menos culpable por irrumpir en su vida.
—Está bien—Rodea con sus manos la cintura de Lavi, a penas logró hacerlo—Apoyarte en mí, subiremos a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres el padre, hazte responsable!
FantasiEstába tan emocionado, después de ahorrar tanto por fin podría ir a Alaska. Pero Dios, el destinó, no lo sé. Tenían unos planes completamente diferentes a los míos. El barco en el que iba terminó hundiéndose peor que el Titanic. Toda mi vida pasó fr...