4 años después...
Aquí estoy, hoy es el cumpleaños número dos, de mi preciosa hija llamada Jazmín.
Estoy tan feliz con la hermosa familia que tengo, nunca me imaginé formar esta preciosa familia junto al amor de mi vida, el hombre de mis sueños, ese hombre que un día fue mi amor platónico... ¿quién iba a pensar que ahora iba a formar una familia con él?
Somos una familia muy unida, Anthony, Jazmín, Alex y yo.
Anthony prometió cuidarnos y protegernos y hasta ahora lo está haciendo muy bien. Cada día que pasa me siento más enamorada y amo mucho más a este hombre.
Hemos pasado momentos muy difíciles, si se ponen a sacar cuentas hace cuatro años me casé y ya en ese momento estaba embarazada, se supone que nuestro hijo tendría que tener unos 3 años, pero no.
Anthony y yo estábamos felices por ser padres. Él ya lo era, pero parecía su primera vez, ya que no estuvo con la madre de Alex en el embarazo.
Me cuidaba muchísimo y siempre estaba conmigo protegiéndome de todo, pero al llegar a los seis meses de embarazo, el doctor dijo que las cosas no iban bien... yo me asusté mucho y tenía muchísimo miedo, pero Anthony me daba esos abrazos que me transmitían confianza y me hacían sentir protegida y pensaba que todo iba a salir bien.
Una noche me sentía muy mal, Anthony se alteró y me llevó corriendo al hospital, al llegar nos enteramos que había perdido nuestro bebé.
El mundo se nos vino a abajo... Anthony trató de hacerse el fuerte cuando nos enteramos que habían problemas con el embarazo, pero al enterarnos que habíamos perdido el bebé del que estábamos tan entusiasmados ambos caímos en una fuerte depresión.
Con la ayuda de nuestra familia y amigos, logramos salir a adelante, aunque no hubo un día en el cual lloráramos juntos al sentir tanto dolor.
Pasaron unos meses y Anthony me pidió que lo intentáramos de nuevo, pero yo no me sentía fuerte como para poder enfrentar otra situación como esa si llegase a suceder otra vez.
Al año, lo intentamos de nuevo y gracias a dios todo salió bien y hoy tenemos a nuestro preciosa hija con nosotros.
Anthony siempre se portó excelente conmigo, estuvo en todo momento del embarazo, y aunque teníamos miedo de que la historia se volviera a repetir, confiamos simplemente en el fuerte amor que nos teníamos y todo salió de maravilla.
Hoy tenemos a una preciosa bebé de dos años llamada Jazmín, de test morocha como Romeo y ojos azules como los míos.
...
....
-Hola -susurró Anthony en mi oído, mientras me abrazaba por detrás-
-Hola -contesté besando su mejilla-
-Que haces? -preguntó-
-Miro a Jazmi -contesté-
-Es preciosa no? es igual a ti.. es el calco a ti... me gustaría tener un varoncito pero que sea igual a mí -respondió sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
Mi gran sueño... Romeo Santos ¡¡SEGUNDA TEMPORADA!! [COMPLETA]
RomanceEugenia Suárez cumplió sus sueños... Ella era una adolescente fans del cantante Romeo Santos, y uno de sus mayores sueños era poder conocerlo. Pues, la vida le dio la oportunidad no sólo de conocerlo, si no de ser su amiga, luego su amante, su novi...