Narra Eugenia:
Limpio la herida en la nariz de David con algo de algodón. Intento no llorar pero me es imposible. Sabía que esto en algún momento iba a suceder, pero no sabía que iba a ser de esta manera. ¡Me ha llamado perra!. Eso no se lo voy a perdonar nunca. ¿Hasta cuando seguirá haciéndome daño? ¿Cuando me dejara en paz?.
David se mantiene callado, mientras me mira como intentando averiguar lo que pienso. ¡Mi cabeza es un lío! Quizá la idea de estar con David estuvo mal, pero no quiero alejarme de él, él me da felicidad. No me merezco que Anthony actúe de esta manera conmigo.
Anthony al vernos así seguramente piense que ha confirmado que siempre lo engañé con David.
-Aquí el único idiota es él. --David rompe el silencio.
Vuelvo a limpiar mi mejilla empapada de lágrimas y lo observo.
-Es un estúpido y lo peor es que yo sé que tú sigues sintiendo algo por él. No te sientas culpable por nada, tú y yo muy bien sabemos que cuando tú estabas con él entre nosotros nunca pasó nada. Mereces ser feliz y lo entiendo, aunque parezca mentira entiendo a Anthony. El idiota quiere que sufras y al verte feliz conmigo sólo hace esas cosas para hacerte daño. --levanta mi barbilla-- Yo te amo. Te amo más que a mi mismo y siempre voy a querer tu felicidad. Quiero estar contigo siempre pero sé que estás pensando que quizá esto sea un error. No quiero ser un error en tu vida. Si quieres terminar esto sólo tienes que decírmelo y yo me alejo.
No. No quiero que se aleje de mí. ¿Qué haría sin David?
No respondo nada pero lo abraso. Lo abraso lo más fuerte que puedo demostrando que lo quiero a mi lado, que él me hace bien y que esto no es un error.
..
..
El mes de febrero se pasa volando y ya estamos en marzo.
Hoy mi pequeña hija está cumpliendo tres años. La alegría de mi vida cumple tres años.
Voy al cuarto y la encuentro dormida, me es inevitable sonreír. Es la persona que más amo en el mundo y no sé que haría sin ella.
Comienzo a besarle lentamente la cara y poco a poco comienza a gruñir..
-Princesa arriba que es tu cumpleaños... --murmuro besándola y haciéndole cosquillas.
Su risa comienza a sonar por la habitación y es música para mis oídos. Aún recuerdo el día en el que ella apareció en mi vida...
*flashback*
Estaba yo tan tranquila sentada con mi enorme barriga en el sofá mirando televisión, mientras Anthony se daba una ducha. Eran casi las diez de la noche y todavía no habíamos cenado, cuando de repente algo me hizo levantarme del sofá a toda velocidad, bueno teniendo en cuenta la velocidad con la que yo me podía levantar del sofa con que abultaba más que yo. Era tan grande que casi no podía con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran sueño... Romeo Santos ¡¡SEGUNDA TEMPORADA!! [COMPLETA]
Roman d'amourEugenia Suárez cumplió sus sueños... Ella era una adolescente fans del cantante Romeo Santos, y uno de sus mayores sueños era poder conocerlo. Pues, la vida le dio la oportunidad no sólo de conocerlo, si no de ser su amiga, luego su amante, su novi...