Capítulo 34: TRABAJANDO CON IRINA SHAYK.

925 62 23
                                    

Fabián me trajo hasta el apartamento y quedamos en volvernos a ver. Me la pasé genial ayer con él, pero no creo que entre nosotros haya algo más que sexo. Dudo mucho que empiece una relación después de haber terminado con Anthony.


La cabeza me daba mil vueltas y aunque ya había tomado una aspirina en la casa de Fabián, no me había hecho nada. 


Me di una ducha y dormí otro poco. A las 3 pm me levanté y con Sofia nos pusimos a preparar el almuerzo. Almorzamos los tres (Sofía, su novio y yo) y nos quedamos mirando televisión.


-David ayer te buscó toda la noche. --dijo Sofia--

-¿Y qué le dijiste?

-Que te fuiste con alguien.

-Ah.

-Estaba muy molesto. Se terminó yendo. --respondió mirándome fijamente--

-¿Y eso por qué? Él y yo somos amigos, no tiene porque enojarse.

-Parece que para él eres algo más, ¿todavía no te diste cuenta? él te quiere y te quiere de verdad. Ha estado contigo siempre y se la re banco cuando estabas con Anthony. Ahora que estás sola te vas con otro. Seguramente le dolió.

-Pero... yo no creo que él esté enamorado de mí. Nunca me dijo nada. Además yo... yo no estoy preparada para otra relación y tampoco creo estarlo nunca. --respondí pensando--

-Llámalo, pídele disculpas. 


Se levantó del sofá y me quedé en la sala sola pensando. No podía creer que David esté enamorado de mí. Él es mi amigo, mi mejor amigo y no quiero que confunda las cosas. Pero tampoco lo quiero perder. Ya perdí a Anthony, ahora no lo quiero perder a él.


Decidí llamarlo, una dos y hasta tres veces pero no me contestaba. Nunca me había sucedido algo así con él. ¿Tan enfadado estaba? 


Me vestí con un short negro, un top que dejaba ver el piercing de mi ombligo y  championes nike. Decidí salir a correr, el sol estaba bajando, eran la 8 pm y de paso pasaba por el apartamento de David para pedirle disculpas. 


Mientras corría con los auriculares puestos y escuchaba Skrillex, iba pensando en todo. Se supone que salgo a correr para despejarme pero me fue inevitable pensar bien en lo que estaba haciendo. Me estaba comportando como una puta. Hace sólo un mes que me separé y ya me estoy acostando con otro hombre. Pero por otro lado, Anthony me estuvo engañando los últimos meses o quizá siempre. Eso me hacia sentir menos culpable.


No sabía si lo que estaba haciendo estaba bien o mal. Lo que sabía era que no he llorado en la noche de ayer, ni en todo el día por Anthony. Eso era algo positivo. Quizá ya lo estaba superando y tener sexo me iba a ayudar. O salir con alguien iba ayudarme a olvidarlo o simplemente distraerme y no tener tiempo para llorar.


Llegué al apartamento de David. Toqué varias veces el timbre, pero no salía nadie. Ya me estaba asustando. Lo más probable es que no estuviera en su casa, pero.. ¿por qué no me contestaba el celular?


Seguí corriendo apróximadamente una hora más y cuando estaba llegando pude ver al auto de Anthony en frente de mi apartamento. Estaba en la puerta tocando el timbre y probablemente nadie lo iba a atender porque nadie estaba en casa. Llevaba a Jazmín en sus brazos y la mochilita de Dora colgada en su hombro libre. ¡Qué ternura! 

Mi gran sueño... Romeo Santos ¡¡SEGUNDA TEMPORADA!! [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora