Narra Eugenia:
Subí las escaleras lo más rápido que pude, cogí una valija y comencé a meter algo de ropa dentro. Tenía que irme ya de aquí, tenía que estar con mi padre.
Las manos me temblaban y ni siquiera podía cerrar el cierre de la maleta, las lágrimas seguían cayendo y sentía como si el mundo también se me cayera encima. Todo estaba mal. Anthony queriéndose separar y mi padre con cáncer, internado, grave.
Me sentía la peor hija del mundo. Me distancié de él para venir a estudiar aquí, con la intención de volver, pero conocí a Anthony y me quedé aquí por él y ahora mi padre estaba mal y yo no recuerdo ni siquiera cuando fue la última vez que lo vi. Definitivamente era la peor hija.
El dolor que sentía era más fuerte que yo, no tenía fuerzas para nada, sólo para llorar. Corrí la valija a un lado y me senté en el suelo, tapándome la cara con mis manos, mientras seguía llorando. ¿Cuando se acabaría esta pesadilla de una vez? ¿En qué momento el mundo se me vino abajo de esta manera?
Sentí unos brazos que me rodeaban, eran esos brazos, ese abrazo que me transmitía seguridad, que me hacía sentir que todo iba a salir bien, pero ni siquiera tenía fuerza para sonreír o levantar la mirada.
-Todo va a estar bien. --dijo Anthony dándome un beso en el cabello--
Levanté mi vista y lo encontré. Encontré a Anthony, encontré su mirada, encontré esa mirada que no veía hace mucho tiempo. Él me seguía mirando a los ojos, mientras su dedo pulgar quitaba una lágrima y yo me lancé en sus brazos.
Me quedé ahí por un rato, abrazándolo con fuerza, mi cabeza hundida en su pecho, mientras él con sus manos me acariciaban tiernamente la espalda. Era exactamente lo que necesitaba en este momento.
-En una hora sale nuestro vuelo.
-Anthony, si tú no quieres venir estás en tu derecho, creo que puedo sola con esto. Prefiero que te quedes con Jazmín. No tienes obligación de estar conmigo ahora. --respondí--
-No te voy a dejar sola en esto. --contestó con una pequeña sonrisa de lado--
¡Y lo hice! ¡Me acerqué a sus labios y lo besé!
Él no dudo mucho en responder, y profundizamos el beso, lo necesitaba más que nunca. Extrañaba sus labios, extrañaba sus abrazos, extrañaba a Anthony.
Nos separamos y me volvió a mirar. Me sonrió y me dio un beso en la frente, se levantó del suelo y me ayudó a que yo también lo hiciera. Preparamos dos pequeñas valijas con algo de nuestra ropa y nos fuimos al aeropuerto.
Decidimos dejar a Jazmín con su abuela y su tía. Los dos estábamos seguros de que estaría en buenas manos y esperábamos que el viaje no durará muchos días.
Subimos al avión y el llanto volvió. Anthony me abrazaba fuerte y besaba mi cabello.
-Estará todo bien, lo prometo. --susurró--
Quería creer en sus palabras, pero con solo imaginarme que algo muy grave le llegase a pasar a mi padre, sabía que no podría soportarlo. Él siempre ha estado para mí, ha sido un gran amigo a lo largo de mi vida, siendo madre y padre a la misma vez, ya que había perdido a mi madre desde muy chiquita. Daba todo por sus hijas y yo lo daría todo por él.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran sueño... Romeo Santos ¡¡SEGUNDA TEMPORADA!! [COMPLETA]
RomantikEugenia Suárez cumplió sus sueños... Ella era una adolescente fans del cantante Romeo Santos, y uno de sus mayores sueños era poder conocerlo. Pues, la vida le dio la oportunidad no sólo de conocerlo, si no de ser su amiga, luego su amante, su novi...