No sé en que momento llegué aquí. Lo único que sé es que no lo quiero pensar mucho porque sé que no se lo merece y me voy a arrepentir.
Apareció de la cocina con dos copas de vino, me sonrió y se sentó a mi lado ofreciéndome una de las copas. Copié su gesto y tomé la copa, mientras el bebía un trago de la suya.
-¿Es tuyo?. --dije mirando el lugar.
-¿Lo qué?
-Este apartamento..
-Ahh si.. --sonrió--
-¿Otro más?.
-Me gusta este.. tiene un lindo balcón, no te imaginas como se ven los amaneceres desde ahí. --sonrió.
Lo miré y bebí un trago del exquisito vino. Di un gran suspiro y volví a mirarlo. Mi cabeza me lo repetía una y otra vez: ''no se lo merece'', pero mis ganas eran más fuertes. Lo necesitaba tanto como él a mí. Quería hacer el amor con el como la primera vez. Quería sentir su cuerpo sobre el mío mientras cierra sus ojos y una capa de sudor invade su piel.
Sé que no se lo merece, pero no puedo evitarlo.
Dejó su copa en la mesa pequeña que se encontraba en frente de nosotros, luego tomo la mía y repitió la acción. Mi corazón se aceleró, sabía lo que venía a continuación. Empezó a besarme lento, suave como sólo él lo sabía hacer. Se separó y me miró.
-Si no quieres hacer nada lo respeto. Ya te dije que esperaré lo que sea necesario. Sólo quiero pasar esta noche contigo. Despertar y verte a mi lado, darme cuenta que aún tengo posibilidades. Te amo, te amo muchísimo y me muero de ganas por hacerte mía de nuevo, pero tampoco quiero que pienses que te quiero sólo para tener sexo..
Me acerqué y lo besé. Enredé mis manos en su cuello, mientras él me tomaba de la cintura y me acercaba más a él. Mi lengua entró en su boca y poco a poco empezó a tener una guerra con la suya.
-¡Joder! ¡Quiero hacerte el amor! --confesó.
Esas fueron las palabras mágicas para encenderme por completo. Poco a poco ese calor empezó a subir en mí, sus besos y caricias comenzaron a erizarme la piel. Me fui acercando hasta subirme a horcajadas encima de él. Me sonrió y siguió besándome mientras con su manos acariciaba desde mis glúteos hasta mi cuello. Me estaba encendiendo y algunos gemidos comenzaban a salir de mi boca.
-Hazme el amor Anthony.. --gemí en sus labios.
Noté como sonrió y se quitó la remera dejando su torso desnudo para luego volver a besarme. Mis manos viajaron a su espalda acercándome lo más posible en él sintiendo su miembro erecto en mi pelvis. Comencé a moverme haciendo fricción mientras seguíamos besándonos y el placer era impresionante.
-Joder, no aguanto más.
Anthony se deshizo de mi blusa y enseguida de mi brasier comenzaba a lamer, morder y jugar con mis senos haciéndome morir de placer. Comencé a desprender su cinturón y luego bajé el cierre de su pantalón. Él seguía jugando con mis pechos, mientras yo acariciaba su miembro bastante erecto por encima del boxer.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran sueño... Romeo Santos ¡¡SEGUNDA TEMPORADA!! [COMPLETA]
RomanceEugenia Suárez cumplió sus sueños... Ella era una adolescente fans del cantante Romeo Santos, y uno de sus mayores sueños era poder conocerlo. Pues, la vida le dio la oportunidad no sólo de conocerlo, si no de ser su amiga, luego su amante, su novi...