Capítulo 22: MAL ENTENDIDO.

1K 64 16
                                    

Lloré como una estúpida por más una hora. Traté de calmarme lo más que pude pero la angustia y desilusión que sentía no me dejaba. La historia se volvía a repetir, el mismo dolor volvía a aparecer y él había prometido no hacerme llorar nunca más. 


Su promesa estaba fallando, y necesitaba una explicación, aunque sabía que esta vez no había excusa que valga. 


¿Qué excusa podía haber? 


Dijo que estaba en una ''reunión de trabajo'' y estaba con una zorra cenando en un caro restaurant, mientras yo como la estúpida que soy le creí. 


Mi celular sonó, me sequé las lágrimas y leí el mensaje.


Tony: ''Amor, ¿dónde estás? te estoy esperando hace bastante rato..''


Lo había olvidado.

Había olvidado que Anthony hoy volvía y que tenía que ir a buscarlo al aeropuerto. 


Decidí actuar lo más normal posible y decirle que me sentía mal y no podía ir a buscarlo. La verdad es que no quería que me viera la cara de idiota otra vez. Apenas llegara quería una explicación. 


..


En media hora el timbre sonó y Jazmín emocionada corrió hacia la puerta. 

Anthony al parecer tenía llaves y apenas vio a Jazmín la tomó en sus brazos y le dijo lo mucho que la extrañaba. 

Traía unos pantalones blancos, remera negra con scote en v y unos lentes negros.


Yo seguía en el sofá, fingiendo una sonrisa y estar emocionada al verlo. En verdad lo estaba, ya que lo había extrañado lo suficiente como para correr como mi hija y abrasarlo. Pero el dolor que sentía era más fuerte. 


-Las extrañé un montón. Hola mi amor! --me dijo abrasándome--


MIERDA.


Su perfume, ¡dios mío! su abrazo, sus brazos, su olor, sus besos.. No me resistí más, olvidé todo por un momento y lo abracé tan fuerte como pude. 

Él me besó suavemente y me dedicó una sonrisa.


-¿Qué te duele? ¿te sientes mejor? --preguntó--

-Eso creo.. --contesté--


Acarició mi mejilla y dejó las cosas en el dormitorio, mientras seguía conversando y jugando con Jazmín. 


Eran las 9 pm y Jazmín ya estaba dormida en mis brazos. 


Estábamos mirado una película de princesas, los tres juntos y por suerte a mitad de película Jazmín se durmió, así podríamos sacar la aburrida película de una vez. 

Todo sea por mi pequeña hija... 


Anthony se quedó un rato mirándonos, mientras sonreía. 

Mi gran sueño... Romeo Santos ¡¡SEGUNDA TEMPORADA!! [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora