Capítulo 29: ¡TÚ ME ENGAÑAS!

1K 68 25
                                    

Narra Anthony:


Llegamos a casa y lo primero que ambos hicimos fue ir corriendo a ver a Jazmín. En otras ocasiones estuve mucho más tiempo sin verla, pero de todas maneras la extrañaba muchísimo.


No sabía que mierda era lo que estaba haciendo con Eugenia. Ella me había engañado y yo la estaba engañando a ella, pero al compartir estos dos días a su lado, todo cambió, sé que la quiero, la quiero y mucho, pero me siento traicionado y por eso no puedo hacer de cuenta que nada pasó. 


Laura (mi hermana) había salido de compras y Eugenia estaba dándose un baño con Jazmín. Me encontraba en el sofá de la sala con el celular en mis manos, esperando que Irina me contestará algún mensaje. Necesitaba verla, necesitaba hablar con ella. Esta muy confundido con todo lo que estaba pasando. 


-Hijo ¿cómo estuvo el viaje? --preguntó mamá--

-Bien. Por suerte el papá de Eugenia ya está mejor.

-¿Y con ella? ¿cómo van las cosas?

-¿Por qué me preguntas eso?

-Me he enterado por tu hermana que las cosas entre ustedes están un poco tensas, sólo te lo estaba preguntando. --respondió--

-Mal. Las cosas van mal. No sé que es lo que pasa, no estoy seguro de si quiero seguir con ella o no.

-¿Y eso a qué se debe?

-Me engañó.

-¿Cómo?

-Me engañó con Bisbal.

-¿Y a ti te parece que si te engañó puedes estar con ella? 

-Yo estoy haciendo cosas peores. --respondí agachando la mirada--

-Niño, tú le estás pagando con la misma moneda, pero no pueden vivir toda la vida con engaños. Estuvieron cinco años juntos y si esto no da para más es mejor acabarlo ahora, antes de que las cosas terminen peor. 

-No sé mamá. Estoy confundido, no sé lo que quiero. No me quiero arrepentir.

-Piénsalo bien. 


En ese momento apareció corriendo Jazmín, todita perfumada y bien arreglada. Me daban ganas de comerla a besos. Ella era uno de los motivos que me ponía más confundido. No quería que se criara con sus padres separados, aunque preferible eso, a que pasemos discutiendo o engañándonos. 


-¿A dónde piensas ir tan guapa tú? --le pregunté tomándola en mis brazos-- 

-Es igual a ti a cuando eras pequeño Tony. --dijo mamá--


Por las escaleras bajó Eugenia tan preciosa como siempre. Llevaba unos jeans azules, unas botas negras con taco y un abrigo color beige. 


-Tony, vamos a salir.

-¿A dónde van? --pregunté--

-Al Centro.

-¿A qué?

-A ver a la titi Chofi --dijo Jazmín--

-¿A quién?. --pregunté riendo por sus palabras--

-A la titi Chofi. 

-Vamos al Centro, al apartamento de Sofía. Llevamos mucho sin verla y la extrañamos. --contestó Eugenia--

Mi gran sueño... Romeo Santos ¡¡SEGUNDA TEMPORADA!! [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora