Capítulo 12: ME ENGAÑÓ

1K 73 26
                                    

¿Qué diablos era esto? , el corazón se me rompió en pedacitos, y todo el amor que sentía hacia Anthony se transformó en decepción, en asco, en odio. Nada le ganaría a esos sentimientos que sentía en ese momento. Había sido traicionada por el amor de mi vida, Anthony me había engañado con Eiza y yo ni enterada estaba.


Comencé  a llorar, pero mi cara no demostraba expresión alguna, las lágrimas salían solas, y el nudo que tenía en la garganta no lo podía quitar. 


Las fotografías eran las peores que había visto en mi vida. Eiza estaba encima de Anthony besándose, habían como dos de esas y otras dos más de Anthony besando sus pechos.


No podía creer lo que estaba viendo, largué un largo suspiro y traté de tranquilizarme, pero era en vano, me engañó, Anthony me engañó...


Tenía ganas de matarlo, él no se imaginaría todo el dolor que estaba sintiendo en este momento, ¿por qué diablos lo hizo? acaso, ¿no me ama? , eso era obvio, era obvio que el amor que algún día sintió por mí se había terminado. Cuando uno ama no engaña, yo nunca hubiese sido capaz de engañarlo. Esto era el fin...


Sentí un ruido en la puerta, yo estaba de espaldas..


-Está todo bien, sólo le bajó la presión y... ¿qué tienes? --preguntó acercándose a mí--


Me giré y me vio llorando, la expresión de su cara cambió totalmente, seguramente el muy hijo de puta sabía lo que me estaba pasando. Me fue infiel y me estuvo engañando todo este tiempo, seguramente esa no había sido la única vez.  


-Cuantas veces Anthony? --pregunté--

-Yo puedo explicarlo te lo juro --dijo mirando las fotografías de mi celular--

-Cuantas veces me engañaste con esta puta? --pregunté a los gritos--

-Me tendieron una trampa!! te juro que esto no se quedará así, fue todo planeado, de verdad yo..

-Yo qué? Sos vos él que está en su apartamento ANTHONY!!!! --volví a gritar--

-Pero yo..

-Pero yo nada! no hay justificación, me engañaste! y yo como una idiota pidiéndote perdón por hacerte sentir culpable! y claro que eras culpable SI ERES UN PUTO CABRÓN! UN PUTO CABRÓN! Como pudiste engañarme? desde cuando dejaste de amarme? desde cuando? --dije llorando--

-Te juro que yo.. --intentó decirme abrasándome--

-Suéltame! no quiero que me toques nunca más en tu puta vida! ¿como pudiste engañarme? , no puedo creerlo ¿como no me di cuenta que ya no me amabas? , sabes, eres muy buen actor, un puto actor, y ni quiero imaginarme las veces que me habrás engañado, y es obvio, eres ROMEO SANTOS --dije irónica--

-Me estás lastimando --susurró con lágrimas en los ojos--

-Qué te estoy lastimando? y yo? como crees que estoy? , eres una basura! una maldita basura! dañaste una familia por tus putas calenturas e infidelidades, no lo puedo creer..

-Déjame hablar! --gritó--

-NO QUIERO ESCUCHARTE! ERES UN MENTIROSO! NO QUIERO ESCUCHARTE! y sabes qué? te puedes ir bien a la mierda, tú y la maldita zorra esa, a tu hija no la verás porque se quedará en Miami conmigo.. 

Mi gran sueño... Romeo Santos ¡¡SEGUNDA TEMPORADA!! [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora