Capítulo 26: A PUNTO DE TERMINAR TODO.

871 64 31
                                    

Pasó un mes y todo seguía igual o peor. 

No había un día en el que no me preguntará ¿qué estaba sucediendo en nuestra relación?, ¿qué le estaba pasando a Anthony? o ¿Por qué se comportaba de esa manera conmigo?


Habíamos vuelto a casa por tres meses, en su casa de New York. Tenía tres meses sin conciertos y podíamos pasar todos juntos, pero eso no tenía sentido ya que me evitaba, me hablaba mal y ni siquiera me daba explicaciones de el por qué. 


Un mes sin un beso, sin un te amo, sin un rose, sin una caricia, sin nada. ¡Un mes sin Anthony! Un mes teniéndolo tan cerca y tan lejos al mismo tiempo, tan distante. 


Esto no podía seguir así, no podía seguir viviendo de esta manera. He hecho millones de intentos por hablar con él y preguntarle que es lo que le pasa pero ni siquiera me responde o solamente me dice que ''está cansado'' y nada más. Eso está claro que es mentira. Hace 5 años que estamos juntos y lo he visto más cansado que nunca y nunca se ha comportado de esta manera.


Algunas noches salía sin decirme a donde y volvía muy de madrugada o al otro día sin darme explicaciones. Sospechaba que estaba saliendo con otra mujer. 


Esto me estaba doliendo muchísimo y estaba dispuesta a hablar con él, a aclarar mis dudas, a conseguir respuestas y estar preparada para escuchar esas respuestas. 


Si se quería separar y ponerle fin a esta relación, quería saber los motivos, quería explicaciones, y si no había nada que yo pudiera a hacer lo iba a dejar libre y aunque me doliera en alma tendría que terminar con esto. De todas maneras es como si estuviésemos separados, tenemos una relación de desconocidos que viven juntos y comparten una hija. 


Esta noche no me importaba nada, sólo quería saber la verdad y no iba a parar hasta conseguirlo. No podía seguir así. 


Terminamos de cenar y él estaba con el celular en sus manos, mientras yo le limpiaba la boca a mi hija, ya que estaba toda sucia de puré de verduras. Ella era la única que podía quitarme sonrisas en este último tiempo. 

Anthony pasaba así todo el tiempo, con su móvil en sus manos evitándome por completo.


-Anthony, voy a llevar a dormir a Jazmín y cuando vuelva tenemos que hablar.

-Me tengo que ir. --respondió con la vista en su teléfono--

-Eso a mi no me interesa. Tenemos que hablar. --respondí seria--


Él me miró un poco sorprendido por mi tono de voz y volvió con su vista al celular. 

Tomé a mi hija en mis brazos, y la llevé a su dormitorio. Sin querer algunas lágrimas se me cayeron, tenía tanto dolor dentro que no sabía cuanto iba a poder soportarlo.


Extrañaba mucho a David, hace mucho que no lo veo y sólo hablamos una vez por semana y le cuento mis problemas, mientras él me escucha y me da algunos consejos para tranquilizarme. He pensado en ir a verlo, ya que está de paseo en el centro de New York en casa de sus tíos, pero no quería tener más problemas con Anthony, aunque quizá ni le importe lo que hago o eso es lo que me demuestra últimamente. 

Mi gran sueño... Romeo Santos ¡¡SEGUNDA TEMPORADA!! [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora