-¿Ahora eres psicóloga? --bromee--
-No, pero mis amigos dicen que soy buena dando consejos --contestó riendo--
-De acuerdo. --respondí--
-Perdón que me haya metido, quizá te molesta...
-No, no tranquila --interrumpí-- esta bien verlo de la perspectiva de una mujer.
-Me alegra entonces.. --contestó--
..
..
Todo fue bastante normal, había pasado ya una semana y mas de tres que no veía a Eugenia, ni a mi hija y parecía no poder soportarlo más.
Toda la semana estuvimos en República Dominicana junto a Irina grabando un nuevo videoclip. En esta semana pude conocerla más y darme cuenta que era una chica increíble. Se había vuelto en una buena consejera y pensé en invitarla a cenar esta noche. Como amigos claro.
Si Eugenia salía a cenar con su ''amigo'' David, ¿por qué yo no podía salir a cenar con mi compañera de trabajo Irina?
Era viernes por la noche y estábamos terminando de cenar en un buen restaurant. Conversamos bastante y la cena fue muy divertida junto a ella, me la pase bastante bien hasta que mi celular sonó.
Abrí el mensaje de whatsApp de un número desconocido y habían unas fotos de David y Eugenia besándose. ¿Qué demonios era esto?
Me quedé inmóvil mirando al celular, sin poder creer lo que tenía en mis manos. Sentí un fuerte dolor en el pecho de angustia, pero lo que más sentía era rabia por lo que apreté mis puños con fuerza y estuve a punto de tirar el celular al suelo para romperlo en pedacitos.
¿Bronca? ¿Rabia? Eso era lo que sentía en este momento. No podía creer que Eugenia me estuviera engañando. Yo lo sabía, lo sospeché desde un principio, pero todos se encargaban de decirme que no podía ser, que ella me amaba, que no iba a destruir nuestra familia, que eran sólo amigos y la puta madre. Estaba muriendo de rabia.
-¿Qué pasa? --preguntó Irina preocupada--
Le pasé mi celular sin mirarla a la cara, mientras me quedé mirando un punto fijo desde el otro lado de la ventana. Tenía ganas de ir corriendo a Miami y romperle la cara al puto cabrón de David por quitarme a mi mujer.
Esto no se lo perdonaría nunca a Eugenia.
-Anthony, tranquilo, tomemos las cosas con calma. --dijo Irina mirándome fijamente--
Lleve mis dos manos a la cara y traté de tranquilizarme, aunque lo único que quería era golpear a alguien y quitarme toda esta rabia que me estaba matando.
-Quizá.. --intentó decir--
-No hay excusa. --la interrumpí-- No hay excusa para esto, yo, yo lo sabía, lo sabía, pero todos se encargaban de decirme que ella no era así. Pensé que la conocía lo suficiente, pero al parecer me equivoqué.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran sueño... Romeo Santos ¡¡SEGUNDA TEMPORADA!! [COMPLETA]
RomanceEugenia Suárez cumplió sus sueños... Ella era una adolescente fans del cantante Romeo Santos, y uno de sus mayores sueños era poder conocerlo. Pues, la vida le dio la oportunidad no sólo de conocerlo, si no de ser su amiga, luego su amante, su novi...