Lágrimas y más lágrimas caían de mi rostro. Era tanta la felicidad y emoción que parecía que se me iba a salir el corazón. Noté que Anthony se limpiaba una lágrima mientras me veía con los dos niños en mis brazos. Sacó su celular y tomó una fotografía.
-Jazmín va a estar feliz de que sean dos, y ni te imaginas Alex. --rió-- Te amo tanto, te amo como nunca imaginé amar a nadie. A veces siento que tanto amor no puede entrar en mi corazón, que en algún momento va a llegar al límite y va a explotar, pero no. Cada día te amo más, cada día me enamoró más de ti y cada día me convenzo más de que quiero estar toda mi vida a tu lado. Te amo mi amor, te amo Eugenia y le agradezco a Dios que te haya cruzado en mi camino. No sé que hubiese sido de mi vida sin ti, lo único que sé es que no sería feliz de esta manera si no te tuviese a mi lado.
Sus palabras hicieron que llorará mucho más aún.
-Te amo Anthony, te amo con la vida entera.
...
Jazmín corría por la casa, mientras jugaba con su prima y con Alex que parecía asustarlas.
-Alex, deja de asustarlas... --Anthony rió-- Aún no puedo creer como ha crecido Alex, ya es todo un hombrecito, creo que hasta tiene novia. --dijo orgulloso.
-¿Te pongo el babero? --reímos.
-¿Babero?.. babero, un balde y hasta una piscina tendrás que ponerme. Estoy tan orgulloso de mi familia, de mi princesita que corre por toda la casa, de mis tres hombrecitos y de mi reina que eres tú. --me besó la frente.
Ambos permanecíamos sentados en el sofá de la sala. Él tenía en sus brazos a Lucas y yo a Vladimir. Eran tan parecidos que aunque hayan pasado dos meses desde que aparecieron en nuestra vida, a veces nos lo confundimos. Ellos tienen mi tono de mi piel, pero a su vez todos los rasgos de sus caras son de Anthony. Tienen exactamente los mismos ojos que él y sus cabellos son color castaño y bastantes lacios.
Yo ya me sentía bastante mejor, había comenzado el gimnasio y faltaban tan solo un par de kilos para volver a mi peso normal.
Estuvimos estos dos meses recibiendo visitas de amigos y familiares que venían a conocer a nuestros pequeños. Recién ahora podíamos tener un momento para nosotros y poder estar en familia juntos.
El timbre sonó.
-¿Esperas a alguien? --preguntó confundido.
-No, yo no.
Con Lucas en sus brazos se dirigió hasta la puerta y noté que quedó inmóvil frente a ella. Me acerqué con Vladimir en mis brazos y repetí la acción de Anthony.
-Son dos.. --dijo Lidia emocionada.
-¿Qué haces aquí?. --preguntó Anthony con frialdad.
-Por favor, sólo quiero hablar.. ver a mis nietos..
-Yo no tengo nada que hablar contigo..
-Anthony. --interrumpí-- Déjala hablar..
ESTÁS LEYENDO
Mi gran sueño... Romeo Santos ¡¡SEGUNDA TEMPORADA!! [COMPLETA]
RomanceEugenia Suárez cumplió sus sueños... Ella era una adolescente fans del cantante Romeo Santos, y uno de sus mayores sueños era poder conocerlo. Pues, la vida le dio la oportunidad no sólo de conocerlo, si no de ser su amiga, luego su amante, su novi...