Intenté moverlo para despertarlo, pero no reaccionaba.
-No, Anthony dime que no... por favor no... --lloré y susurré-- Tú no, no te me puedes ir, por favor Anthony reacciona. --lo moví otra vez, pero nada.
Sentí como alguien me tomó por detrás y me alejó de allí. Lo único que hacía era llorar y patalear, quería estar cerca de Anthony, no podía dejarlo ahí solo. Dos oficiales me tenían agarrada y miré como los bomberos sacaban a Anthony del auto dado vuelta. Los médicos se acercaron corriendo con el desfibrilador (aparato de electroshock), se lo pusieron en el pecho e intentaron hacerlo reaccionar pero Anthony no se despertaba.
Los oficiales no me soltaban, yo lo único que quería era estar cerca de Anthony y asegurarme de que iba a estar bien. Pero todo en mí se torno en negro y no pude escuchar, ni ver absolutamente más nada.
....
Poco a poco fui abriendo los ojos y noté que no estaba en mi habitación. Las paredes eran blancas y celestes, la luz bastante clara y había un olor horrible a medicamentos. Miré una de mis muñecas y noté que tenía algo parecido a un cañito enchufado. Miré a mi costado y estaba Sofía llorando.
-¿Qué pasó?. --pregunté confundida.
-An... Anthony..
-Tuve una pesadilla horrible. --la interrumpí-- Soñé que An..
-No fue un sueño Eugenia, Anthony tuvo un accidente. --sollozó.
El mundo se me vino abajo, lo que creí que era un sueño era real, era la vida real. No podía ser cierto. Lágrimas y más lágrimas comenzaron a salir de mis ojos cuando comencé a recordar lo que pensé que era un sueño.
-Dime que no es cierto, por favor te lo suplico. Dime que sólo fue una pesadilla... --supliqué.
-Lo siento.. Anthony..
-¡No! --grité-- ¡Anthony no! ¡Anthony no murió! A Anthony no le puede pasar esto..
-Déjame explicar..
-No te quiero escuchar, ¿dónde está? ¡Quiero verlo!
-Tienes que quedarte en la cama. --me tomó del brazo.
-¡Me vale mierda! ¡Quiero ver a Anthony! --grité llorando.
Bajé rápidamente de la cama y comencé a vestirme. Salí corriendo de la habitación junto con Sofía y le preguntamos por Anthony a un médico.
-El señor Santos está muy grave.. discúlpeme señorita que le diga esto pero.. las probabilidades de que pueda salvarse son muy pocas.
-No, no... no!!!! --lloré.
Sentí los brazos de Sofia alrededor de mi cuerpo. Esto no podía estar pasándome. ¿Qué haría sin Anthony? ¿Por qué ahora? ¿Por qué justo ahora? ¿Por qué hoy? ¿Por qué? ¿Por qué a él?.
-Ni siquiera pude decirle que lo siento. Ni siquiera pude decirle que lo perdono, que lo amo y que quiero una vida para siempre a su lado. ¡No pude decírselo! --grité llorando.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran sueño... Romeo Santos ¡¡SEGUNDA TEMPORADA!! [COMPLETA]
RomanceEugenia Suárez cumplió sus sueños... Ella era una adolescente fans del cantante Romeo Santos, y uno de sus mayores sueños era poder conocerlo. Pues, la vida le dio la oportunidad no sólo de conocerlo, si no de ser su amiga, luego su amante, su novi...