En cuanto Roseanne entró, miró a su alrededor y sus ojos se abrieron levemente al encontrarse con los de Lisa. Roseanne no estaba segura por qué, pero cada vez que se encontraba con esa chica tenía problemas para apartar su vista. El jadeo sorprendido de dos de las chicas sentadas en el sofá fueron distracción suficiente para que pudiera hacerlo y así centrar su atención en Donna.
—Oh, Roseanne ¡Qué bueno que llegaste! Te estábamos esperando—dijo Donna con una amplia sonrisa.
—No pude venir antes, estaba en una operación—Roseanne cerró la puerta tras ella y caminó hacia el centro de la oficina—Tu secretaria fue a buscarme y me arrastró hasta aquí. Ni siquiera me dio tiempo de cambiarme—
Lisa ni siquiera se había dado cuenta hasta ese momento que el pecho de su uniforme estaba manchado con sangre.
—¿Algún paciente interesante?—preguntó Donna con una sonrisa curiosa. Kathy se puso de pie y salió de la oficina sin decir palabra.
—Apuñalamiento múltiple. Perdió mucha sangre pero está fuera de peligro. Jackson está cerrándolo, iba a supervisarlo pero de nuevo, tu secretaria parecía tener prisa—respondió Roseanne y parecía algo contrariada. Donna rió divertida. En ese momento Kathy volvió a la oficina con un uniforme de nuevo.
—Toma querida. Deberías cambiarte a menos que quieras seguir luciendo como la protagonista de una película de terror—
—Bien—suspiró Roseanne. Lisa, Jennie y Jisoo esperaban que se marchara para cambiarse de ropa pero Roseanne simplemente tomó el borde de su camiseta y se la quitó frente de todas. Las jóvenes quedaron boquiabiertas. Donna abrió los ojos con sorpresa y Kathy rió divertida. Bajo su camiseta Roseanne estaba usando un sujetador negro Celine, la marca favorita de Lisa. Lisa sintió su boca seca en cuanto apreció el torso desnudo de la joven doctora frente a ellas y no podía dejar de alternar su vista entre sus pechos y abdominales ¿Cómo una doctora podía tener esos abdominales?
—Oh. Dios. Mío—murmuraron Yuqi y Yuna a la vez.
—¡Jóvenes!—comentó Kathy con diversión. Donna se aclaró la garganta y se giró a las jóvenes que aún no podían apartar la mirada de la doctora.
—Probablemente ya la conocen pero ella es la doctora Roseanne Park—les explicó Donna intentando ganar su atención de regreso. Lisa tuvo que obligarse a apartar la mirada de la joven doctora para enfocarse en la directora—La observarán y ayudarán en todo lo que necesite. Es muy joven pero muy talentosa por lo que espero que lo aprovechen—
—¿Ya las conocías, querida?—le preguntó Kathy a Roseanne una vez estuvo completamente vestida. Roseanne miró a las chicas, nuevamente deteniéndose en Lisa y asintió con la cabeza.
—A una de ellas—respondió sin apartar la mirada. Lisa sintió que sus mejillas se ruborizaban pero no dijo palabra. Aunque quisiera hablar sus palabras se habían perdido en algún sitio.
—¿Eh? ¿Sólo a una?—preguntó Yuna con incredulidad.
—¿Qué hay de nosotras? Hablamos hace unos días en el campus—le recordó Yuqi. Roseanne miró a una y después a la otra. Tras un segundo se encogió de hombros.
—¿Por qué estoy aquí, Donna?—le preguntó Roseanne a la directora. Lisa no pudo evitar notar que Roseanne hablaba sin títulos ni formalidades. O era muy cercana a la directora o no le importaban los títulos. Y algo dentro de ella le decía que era la segunda alternativa.
—Creí que sería apropiado que te presentaras a las chicas considerando que estarás cuidando de ellas por los próximos meses—explicó Donna con tranquilidad. Claramente no le afectaba la manera en que Roseanne se dirigía a ella.
ESTÁS LEYENDO
Until death do us apart (Chaelisa)
Fanfiction¿Qué pasaría si se abrazaran el amor y la muerte? ¿Moriría el amor? ¿O se enamoraría la muerte? Por cientos de años Roseanne ha vivido una vida monótona cumpliendo su deber tomando las almas de los humanos, aquellos seres a los que Roseanne no comp...