FINALE

664 85 41
                                    

Hace unos días atrás...

Roseanne sentía su cuerpo pesado y estaba algo desorientada. Sólo abrir los ojos parecía ser una tarea increíblemente difícil pero la calidez que sentía a su alrededor de alguna manera la obligaron a hacerlo. Era una calidez que hace demasiado tiempo no sentía. No desde que había sido expulsada...

—¿Azrael?

Reconoció esa voz de inmediato y cuando sus ojos finalmente lograron adaptarse a la luminosidad a su alrededor, vio el rostro preocupado de Gabriel.

—¿Gabriel?—preguntó confundida. Poco a poco sus recuerdos comenzaron a llegar a su mente y sólo entonces recordó lo sucedido en la azotea con Lisa y Jimin. Cielos... Jimin...

—Nos asustaste, hermanita—dijo otra voz. Roseanne se sorprendió al encontrar a Rafael detrás de Gabriel. Con ayuda de este último se puso de pie y miró a su alrededor. De inmediato se formó un nudo en su garganta y sintió deseos de llorar. Los muros y escaleras parecían hechas de nubes, así como los árboles a su alrededor. Los altos pilares frente a ella que parecían hechos de nubes y oro conducían a un enorme trono. El trono estaba completamente hecho de oro, tan grande, amplio y lleno de hermosos detalles que era digno sólo de Padre. Pero en ese momento Su trono se encontraba vacío, lo que de alguna manera calmó un poco sus nervios. 

Roseanne hacía todo lo posible para evitar pensar en su hogar. Aquel hogar del que fue expulsada hace demasiados años para contarlos. Pensar en su hogar le generaba tristeza y enfado. Pero en ese momento sólo sentía añoranza. 

—¿Cómo...? ¿Por qué...?—Roseanne estaba tan confundida—¿Dónde está Jimin?— 

—Jimin está en siendo custodiado por nuestros hermanos—la voz autoritaria de Miguel se escuchó fuerte y clara. Roseanne se giró y lo vio caminando lentamente hacia ella. 

—¿Custodiado?—preguntó. 

—Jimin cometió una falta muy grave, Azrael—explicó Miguel—Padre sabe de esto. Él será quien decida cuál será su castigo— 

¿Padre sabía de esto? No... No podía permitir que castigaran a Jimin. Aunque se equivocó, él lo hizo por lealtad a ella. Lo hizo pensando en que sería lo mejor. 

—No... Necesito hablar con Padre. Tengo que explicarle...—dijo Roseanne. 

—¿Hay algo que explicar?—preguntó Rafael confundido—Sus acciones reflejan perfectamente lo que sucedió, Azrael. Jimin fue corrompido por los humanos— 

—¡Eso no es cierto!—dijo Roseanne entre dientes. 

—¿Lo defiendes a pesar de haber causado todo tu sufrimiento?—preguntó Gabriel—Fue por él que fuiste castigada— 

—Él lo hizo porque quiso ayudarme—explicó Roseanne—Se equivocó, es cierto. Pero no lo hizo desde un lugar frívolo o malicioso. Lo hizo por amor y lealtad a mí— 

—¿Dices que por amor y lealtad él quiso que dos humanos desaparecieran antes de tiempo?—preguntó Rafael. 

—Jimin me puso a prueba y fallé la primera vez. Cuando salvé al padre de la mujer que... de la mujer que amo—Roseanne inhaló profundo antes de continuar—Él sabía que me había enamorado de una humana y que eso tendría consecuencias. Miguel lo dejó bastante claro cuando la visitó en sueños. Jimin sólo quiso ayudarme...— 

Until death do us apart (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora