Por desgracia para las amantes, no tuvieron oportunidad de pasar todo el fin de semana juntas como habían planeado. El domingo por mañana, llamaron a Roseanne del hospital porque la necesitaban con urgencia, por lo que Roseanne no tuvo más remedio que abandonar a la menor para cumplir con sus obligaciones.
—¿Vas a decirnos por qué estás enfurruñada después de dos días con tu amorcito?—preguntó Jisoo.
Las tres amigas se encontraban en su departamento estudiando para un examen que tendrían esa semana y decidieron tomarse un pequeño descanso para luego continuar con la sesión de estudio.
—No estoy enfurruñada—dijo Lisa haciendo un mohín.
—Has estado con esa cara desde que cruzaste por la puerta asique definitivamente hay algo que te molesta—comentó Jennie. Había ido a la cocina en busca de unos snacks para comer mientras se tomaban ese pequeño descanso.
—No es nada...—repuso Lisa aunque no parecía convencida. Sus mejores amigas lo notaron de inmediato. Se miraron de manera cómplice y Jisoo le hizo una seña a Jennie para que ella comenzara.
—Cuéntanos qué sucedió—le pidió Jennie con una sonrisa amable—Tal vez te sientas mejor una vez digas en voz alta qué sucede—
—Jen tiene razón—intervino Jisoo—Uno esperaría que después de dos días de sexo desenfrenado estuvieras saltando en un pie... Tal vez cojeando. Pero definitivamente no enfurruñada ¿Acaso el sexo fue malo esta vez?—preguntó Jisoo.
—¡Jisoo!—Jennie suspiró con exasperación.
—Por supuesto que no. El sexo con Roseanne es fantástico—dijo Lisa inmediatamente. Luego suspiró y dejó su cabeza caer sobre la mesa—Pero Natalie llamó a Roseanne para que fuera al hospital y odio la idea de ellas dos juntas—
Jisoo y Jennie nuevamente se miraron de manera cómplice.
—¿Natalie es la doctora que está coladita por McHottie?—preguntó Jisoo y Lisa asintió desde su posición en la mesa.
—¿Por qué te molesta tanto que estén juntas? Sabes que sólo trabajan juntas. Y no es como si la doctora Park haya dado indicios de estar interesada en la doctora DeVitto—
—¡Cielos, deja de ser tan formal!—se quejó Jisoo—Puedes decirles Roseanne o Natalie cuando no estamos en el hospital ¿sabes?—
Jennie puso los ojos en blanco pero ignoró a Jisoo y se concentró en su deprimida amiga.
—¿Lis?—
—Lo sé... Sé que no debería molestarme pero también sé que esa doctora está interesada en Roseanne y estoy segura que aprovechará cualquier oportunidad que tenga para acercarse a ella. Y yo... yo no puedo decirle nada a Roseanne porque ni siquiera hemos hablado de qué somos. Ni siquiera sé si somos algo o todo está en mi imaginación—Lisa finalmente verbalizó todos sus pensamientos y suspiró en derrota. Odiaba sentirse de esa manera.
—Lis... no creo que lo que tienen sea algo que está en tu imaginación—dijo Jennie acariciando la espalda de su mejor amiga—Todos hemos visto la manera en que la doc... Roseanne es contigo—
—Tal vez aún no hayan hablado de ustedes y del tipo de relación que tienen. Pero creo que van muy bien encaminadas—comentó Jisoo.
—¿Pero qué tal si esto es sólo sexo para ella?—preguntó Lisa.
—¿Si sólo fuera sexo crees que te habría llevado a comer a su lugar favorito? ¿O habría ido de compras contigo? ¿Te hubiese llevado al cine? ¡Vamos, Lis!—Jisoo puso los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Until death do us apart (Chaelisa)
Fanfiction¿Qué pasaría si se abrazaran el amor y la muerte? ¿Moriría el amor? ¿O se enamoraría la muerte? Por cientos de años Roseanne ha vivido una vida monótona cumpliendo su deber tomando las almas de los humanos, aquellos seres a los que Roseanne no comp...