Jisung despertó gracias a la alarma de su celular y se levantó muy emocionado por tener su primer día en la Universidad. Inmediatamente fue hacia el baño, hizo sus necesidades y bajó hasta la primera planta del departamento de sus padres encontrándose a su madre en la cocina.
—Mamá, buenos días —Jisung corrió hacia su madre para abrazarla y dejar un sonoro beso en sus mejillas.
—Que felicidad se respira en esta casa hoy —Jisung y su madre se giraron sonriendo para ver al padre del menor que bajaba las escaleras también muy feliz —. Dime hijo, ¿estás emocionado por tu primer día? —Jisung asintió a las palabras de su padre para luego ver la hora en su móvil.
—¡Ay Dios! Seungmin me va a matar. Nos vemos Mamá, Papá —Se despidió de sus padres con un beso mientras ellos reían al saber como era el amigo de su hijo con la puntualidad.
—¡Ah! ¡Jisung, hijo, no desayunaste! —Jisung escuchó los gritos de su madre al salir del departamento, pero no tenía tiempo para responder ya que prefería no desayunar a que Seungmin le arrancara la cabeza.
Ese chico nunca faltaba a la escuela, ni siquiera cuando un helicóptero se estrelló contra su edificio dejó de asistir. Jisung se quedó mudo al verlo aquel día en la escuela, como si fuera algo sumamente normal.Jisung llegó al primer piso del edificio en donde vivía y pasando por la recepción saludó al recepcionista y conserje para luego seguir con su camino. Al salir por las puertas giratorias divisó el auto de su mejor amigo aparcado frente al edificio, que inmediatamente al verlo comenzó a sonar la bocina del auto para hacerle señas. Llegó al auto y se sentó tratando de no mirar a su amigo porque ya sabía lo que le esperaba.
—Llegas 5 minutos tarde Han Jisung —el mencionado rodó los ojos al escuchar lo que ya se imaginaba.
—Seungmin, solo son 5 minutos, los minutos exactos que me toma coger el ascensor y bajar —Explicó Jisung cansado de que su amigo sea un maniático de la puntualidad.
—Pues deberías de levantarte más temprano, quizás así cuando llegue ya estás aquí —Jisung suspiró para coger aire y no estrangular a su amigo que por lo visto hoy estaba más gruñón que nunca.
—Seungmin, sabes que no tengo la culpa de que Chan no haya querido darte contra la pared anoche —Se burló Jisung como todos los días en los que su mejor amigo estaba de malas, mientras se cubría con sus manos esperando los reclamos de su amigo como ya era costumbre, sin embargo estos no llegaron. Esto dejó a Jisung muy extrañado pero cuando miró a su amigo se quedó sin habla. Seungmin estaba rojo como un tomate mientras agarraba fuertemente el timón del auto, definitivamente algo había pasado.
—Seungmin ¿qué pas... —Jisung se interrumpió al ver unas lágrimas descender por los ojos de su mejor amigo, eso si que lo dejó impactado ya que Seungmin nunca llora al no ser que sea algo muy grave —Seungmin, habla ¿qué te hizo Chan? —El castaño sacudió a su amigo para que saliera de su trance, hasta que fue detenido por las manos del contrario.
—Chan no me hizo nada, es solo que... —Seungmin hizo silencio para buscar las palabras correctas y explicar el porqué de su derrumbe —Eché a Channie de mi casa —Suspiró para luego seguir —, en calzones...—Seungmin fue interumpido por las risa de Han que no pudo contenerse ya que era la típica pelea que siempre tenían —No te rías, esto es serio —Seungmin golpeó la cabeza de Jisung para que dejara de reír.
—Lo siento, es que pensé que esta vez sí habían terminado —Habló Jisung aún entre risas, pero se calló al notar a su amigo serio —. Seungmin, cálmate, de seguro esta noche regresa. Tranquilo.
—No lo creo, le dije que jamás quería verlo otra vez y que no volviera —Jisung abrazó a su amigo para consolarlarlo.
—Tranquilo, Minnie, estoy seguro de que lo resolverán —El castaño se separó de su amigo para después limpiarle las lágrimas que aún salían de sus ojos —. Ahora vámonos que esta vez llegaremos tarde por tu culpa —Jisung se rió al ver la mirada asesina que le dedicó su amigo, pero si llegaban tarde Jisung nunca en la vida iba a dejar de recordárselo y esa iba a ser su pequeña venganza.
ESTÁS LEYENDO
「✦𝙳𝚛𝚒𝚟𝚎✦」⋆ ★ ᴹⁱⁿˢᵘⁿᵍ
RandomJisung siempre ha vivido una vida color de rosa y a veces realmente se preguntaba que hizo para merecerla, pero vaya que dió un giro desde ese día. Luego de que casi es atropellado, su mejor amigo lo "secuestra" para llevarlo a la ciudad más peligr...