Incomodidad, eso era lo que Jisung sentía en esos momentos. Sus labios dolían de tanto apretarlos debido a esta. Después de que Minho le sacara aquel tipo de encima se quedó en shock, no habló con Minho o siquiera le agradeció pero el mayor no protestó ya que se imaginó lo que Han estaba pasando, pero al rato de estar en ese silencio incómodo, Jisung decidió hablar.
—No le cuentes de esto a Seungmin, menos a Chan —Si alguna vez su amigo se enteraba de lo que había pasado quería que fuera por él.
— ¿Tengo cara de periódico? —Minho rió cínicamente para luego alzarse y meter las manos en sus bolsillos, miró al menor un segundo y vio que este tenía la cabeza gacha. El pelinegro suspiró y procesó las palabras que iba a decir para después hablar —Está bien, no diré nada, levanta la cabeza, niño —El menor lo miró para después ver como el pelinegro se retiraba del lugar.
—Al parecer no eres tan molesto después de todo —Habló Jisung para sus adentros mientras limpiaba las lágrimas secas que se habían quedado en sus mejillas para luego buscar a su mejor amigo y por fin largarse de ahí.
Jisung por fin encontró a su amigo, en una situación un poco comprometedora con su novio, así que con un carraspeo de su parte hizo que se separan del apasionado beso que se estaban dando.
—Ah... Ha-annie ahor-ra mismo i-ibamos a buscarte —Su amigo estaba rojo hasta las orejas y arrastraba las palabras mientras se sostenía de Bang Chan, quien lo único que hacía era reír de esa penosa situación.
—Seungmin, ¿por qué bebiste tanto? —El pelineranja solo rió —Y tú ¿por qué lo dejaste llegar a este estado? —Señaló a Chan reprochandole el estado de su amigo y este solo alzó los hombros mientras seguía ayudando a que Seungmin se mantuviera erguido.
—¡Hannie, estás peor q-que mi m-madre! Re-lajate o te van a salir arrugas tan joven —Seungmin seguía burlándose de la situación, enojando cada vez más a Jisung.
— ¿Sabes qué? Nos vamos, en ese estado no puedes seguir aquí —Han agarró a Seungmin del brazo para poder dirigirlo hacia el auto pero este quitó bruscamente su mano.
—Sí, Hannie, nos vamos, pero y-yo me voy con mi lobito —Habló Seungmin dejando a Jisung un poco confundido hasta que escuchó la risa de Bang Chan que se dirigía hacia ellos.
—Se refiere a mí, me llama de esa forma —Le aclaró el mayor, rascando su cabeza un poco avergonzado por el apodo del pelinaranja.
—Claro, Seungmin, Channie nos llevará a casa porque no manejarás así a menos que quieras parada segura en el hospital o peor —Seungmin negó con su risa de borracho para luego tomar aire y luego hablar.
—No, no, Hannie, y-yo me voy con Channie, n-no tú —Seungmin comenzó a reír haciéndole tambalear pero Chan lo sostuvo antes de que cayera al suelo.
— ¿A qué te refieres con que solo ustedes?¿Qué hago entonces? No puedo regresar a casa en auto porque ni siquiera se manejar sin estrellarme contra un árbol ¿Qué haré ahora, Channie? —El menor miraba al peliazul con desesperación mientras tiraba de sus cabellos hacia atrás tratando de encontrar una solución —Seungmin, recapacita ¿No prefieres que Channie nos lleve a ambos a tu casa?¿eh? —Insistió Jisung tratando de que su amigo cambiara de opinión pero al ver el puchero que hizo mientras cruzaba sus brazos y se plantaba en el suelo le demostró que definitivamente no cambiaría de opinión. Han en serio odiaba cuando su amigo bebía ya que se ponía demasiado berrinchudo e infantil, al punto de parecer un niño pequeño —Seungmin, por favor, prometiste no dejarme solo ¿recuerdas? —Intentó por última vez hasta que Seungmin habló.
—Hannie, escucha, no te voy a dejar solo... —Seungmin se acercó como pudo a su amigo para abrazarlo, y al separarse le gritó a alguien, alterando al menor —¡Minho!
ESTÁS LEYENDO
「✦𝙳𝚛𝚒𝚟𝚎✦」⋆ ★ ᴹⁱⁿˢᵘⁿᵍ
RandomJisung siempre ha vivido una vida color de rosa y a veces realmente se preguntaba que hizo para merecerla, pero vaya que dió un giro desde ese día. Luego de que casi es atropellado, su mejor amigo lo "secuestra" para llevarlo a la ciudad más peligr...