Jisung estuvo casi dormido todo el tiempo. Felix tenía manos mágicas; si Jisung hubiera sabido que ir a una peluquería sería tan relajante hubiera ido desde hace mucho.
《Creo que también viene siendo hora de que pruebe el spa que tanto mamá me insiste que vaya. Tal vez no sea tan malo》pensaba el menor mientras aún seguían sacándole el pelo.
—Bien, creo que con esto he terminado —Felix se alejó unos pasos del menor y miró su obra maestra. Jisung era hermoso, Felix lo tenía muy claro pero con aquel arreglo que le hizo lo dejó radiante. Si la intención del menor era impresionar a alguien, estaba seguro que lo lograría.
—Estás perfecto —sus mejillas ardían y sus manos sudaban. Siempre había recibido muchos halagos, pero aun así nunca se acostumbra — ¿Quieres verte? —Jisung asintió y se dejó girar en la silla que estaba sentado hacia el espejo.
Su boca se abrió en una perfecta o de la impresión《 ¿Realmente soy yo?》
Jisung tocó su cabello ahora rubio y onduladito, parecía un sol. Felix de verdad se había esforzado.
Jisung saltó de la silla y abrazó a Felix. Entre sonrisas y saltos, el menor le agradecía a un sonrojado pecoso.
—Realmente no hice nada, tú eres una belleza natural —Felix acarició uno de los cachetitos de Jisung y este soltó unas carcajadas nerviosas, definitivamente no estaba acostumbrado a tantos halagos.
—Jisung, ayúdame por… —Jeongin entró corriendo al salón pero al ver los menores se detuvo abruptamente —. Lo siento, creo que me equivoqué de salón… no, espera, ¿Quién eres tú? —Jeongin estaba atónito, “¿en serio es Jisung?” era lo que pasaba por su mente. Se veía tan hermoso con ese color de cabello, le quedaba incluso mejor que a él.
—Hannie, estás bellísimo, por favor, se mi novio —Jeongin salió de shock y comenzó a decir estupideces mientras agarraba las manos de Jisung, risas fue lo que recibió por parte de Jisung y Felix.
Y entre tanto alboroto llegó el que faltaba, de esta si se arma la tercera guerra mundial cuando Seungmin vio que alguien le había pedido ser su novio a Jisung y no había sido él.
—Que traidor eres, ese solecito es mío, aparta —Seungmin y Jeongin comenzaron a pelear torpemente mientras Jisung reía.
—Chicos… —Los menores se detuvieron y lo miraron —Gracias —ambos lo miraron y de lo lindo que se veía corrieron a abrazarlo.
—No es nada, Sung, estás precioso —los tres se abrazaron y Felix los miró tiernamente —. Por cierto, ¿serías mi novio, verdad? —Seungmin siguió con la broma y la pelea comenzó otra vez.
Después de un rato la ficción cesó y salieron del local.
—Espero verte otra vez, Felix. Quizás algún día quieras salir y si deseas puedes traer a tu novio también —Jisung le sonrió al pecoso.
A pesar de que durmió gran parte de la sesión algunas veces hablo con el pecoso y este le contaba cosas de su vida, como que tenía novio era un poco mayor que él y lo quería mucho aunque algunas ocasiones prefería a su moto que a él, pero que ya estaba acostumbrado.
Jisung al escucharle eso se quedó pensando que el mundo sí que era pequeño.
Felix tenía un novio con moto y casualmente aquella vez lo vio con un casco igualito al que Minho le había prestado.
Jisung junto esos cabos pero después simplemente lo olvidó, no tenía sentido, quizás sólo eran casualidades.
Después de un asentimiento de parte de Felix se despidieron de él y siguieron su camino.
ESTÁS LEYENDO
「✦𝙳𝚛𝚒𝚟𝚎✦」⋆ ★ ᴹⁱⁿˢᵘⁿᵍ
RandomJisung siempre ha vivido una vida color de rosa y a veces realmente se preguntaba que hizo para merecerla, pero vaya que dió un giro desde ese día. Luego de que casi es atropellado, su mejor amigo lo "secuestra" para llevarlo a la ciudad más peligr...