✧. ┊¹¹

458 60 13
                                    

Después de pagar la comida todos, incluido Sunwoo, se sentaron en una mesa en el centro del local.

-Bien, entonces, ¿qué me dices, Sung?, ¿estás libre? -Sunwoo insistió y Jisung estaba muy nervioso y sus amigos no lo ayudaban en nada.

-Yo... -En ese momento Jisung observó como una señora llegó a la cafetería con unos globos en la mano y recordó algo muy importante, que podría liberarlo de esto -No puedo, Sunwoo, este fin de semana es mi cumpleaños y voy a pasarlo con mis amigos, lo siento -Jisung miró la decepción en los ojos del muchacho, pero este rápidamente cambió su expresión por una sonrisa.

-Tranquilo, en otro momento será, ¿verdad? -Sunwoo miró con esperanzas a Jisung y este con una sonrisa nervioso asintió.

- ¿Eh?, ¿Y por qué Sunwoo no va a la fiesta también? Después de todo, ya ambos grupos somos amigos, ¿cierto? -dijo Innie con inocencia mientras Jisung y Seungmin se miraban con ojos abiertos sin saber qué hacer.

- ¿Qué?, ¿en serio?, ¿puedo ir a tu fiesta de cumple, Sunggie? -insistió Sunwoo con emoción y Jisung con una sonrisa incómoda se obligó a asentir.

-Claro, estás invitado -luego de decir eso se mordió el labio inferior de los nervios y comenzó a mover su pie de forma ansiosa.

Mientras ellos dos conversaban eran observados por unos ojos curiosos.

(...)

-¡Minho! -El pelinegro derramó la sopa en su delantal al escuchar como gritaron su nombre.

-Señora Choi, que bueno que regresó -Minho habló distraído limpiando su delantal con un paño de cocina.

-Parece que no te alegras de verme -Minho hizo una mueca al mirar a la señora y luego sonrió -. Como sea, recuerda que hoy toca limpieza general, espero y el chico que castigó el director sepa limpiar bien -Susurró la señora Choi adentradose en la cocina.

Minho negó con una sonrisa burlona, al recordar la primera vez que Jisung limpió y rompió la mitad de los platos de la alacena, a pesar de que en parte fue su culpa, él decidió omitir esa parte del recuerdo y seguir burlándose.

(...)

Los menores habían terminado de almorzar, se despidieron de Sunwoo y decidieron regresar a su salón de clases.

-Sung, ¿de verdad tu cumpleaños es este fin de semana? -Preguntó Jeongin muy feliz.

-Sí, I.N y también estás invitado -Jisung le sonrió.

-No lo puedo creer -I.N abrazó al menor, mientras se adentraban al salón.

-Y yo no puedo creer que rechazaras a Sunwoo, bueno, a medias -Comentó Seungmin divertido, Jisung se sonrojó avergonzado.

-Lo siento, pero no estoy preparado para salir con alguien en estos momentos, eso es todo -Jisung se sentó en su pupitre y sus amigos a su alrededor para seguir conversando.

-Bueno, sabes que siempre apoyo tus decisiones y si dices que no estás listo, te creo. Solo decía, se ve que es un buen chico -Seungmin recalcó la últimas palabras y Jisung lo miró confundido, por alguna razón la imagen de cierto pelinegro pasó por su mente desconcertandolo.

El castaño sacudió su cabeza para sacar esa imagen la cual le hizo recordar algo luego -Minnie, casi lo olvido. Quiero que me aclares algo, ¿A qué se refería Minho con lo de "esta noche"? -Jisung hizo comillas con sus dedos alzando una ceja y mirando al pelinaranja.

Seungmin se puso tenso y desvío su mirada.

-Responde, Minnie -I.N observaba todo en silencio, no debía meterse en donde no le llamaban, o por lo menos no por el momento, pero tenía también mucha curiosidad.

「✦𝙳𝚛𝚒𝚟𝚎✦」⋆ ★ ᴹⁱⁿˢᵘⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora