—Minnie, una pregunta: ¿Cómo haces para madrugar y verte tan radiante? —Jisung bostezó, agotado por levantarse temprano.
—Te diría que no revelo mis secretos, pero hoy es un día especial así que anota —Seungmin sonrió y miró como Jisung alzaba una ceja.
—Perdón, ¿quién eres tú y qué hiciste con mi amigo?
—Ay, Hannie, no seas exagerado ¿Por qué no compartiría mis secretos con mi mejor amigo? —hizo pucherito mientras lo miraba tierno.
Jisung lo miró como si tuviera 3 cabezas.
《¿Qué estará tramando?》pensaba el menor analizando cada acción de Seungmin.
—Minnie, ¿podemos parar en una cafetería? Ya que no me dejaste desayunar —acusó Jisung olvidándose de la actitud de su amigo.
— ¿Quién te manda a ser tan impuntual? —Jisung abrió su boca atónito y el otro solo rió —Vale, pero rápido que tenemos que pasar por Innie.
《¿Pasar por Innie?, pero si nos vamos a encontrar en la escuela》sacudió la cabeza y mejor decidió no preguntar, hoy Seungmin estaba más extraño de lo normal, estaba actuando justo como aquella vez que…
《No puede ser》—Seungmin, no me digas que…
—Mira, es Innie —lo interrumpió mientras veían como I.N caminaba hacia el colegio.
Ambos lo saludaron mientras el rubio se montaba en el auto.
—Eh, chicos, hoy van más temprano que nunca, eso es raro en ustedes —comentó divertido el zorrito. Tenía mucha razón, por mucho que Seungmin siempre se esforzaba en llegar temprano, gracias a Jisung nunca lo lograban. Pero esta vez fue diferente.
—Oh, Minnie, el colegio es por allá —Jeongin estaba confundido al ver la ruta que estaban tomando —, y… lo acabas de pasar —I.N miraba como el colegio iba quedando atrás.
—Oh, mi querido Innie, que inocente.
—Relájate, Innie, Seungmin tiene el fetiche de “secuestrar” a las personas y no decirles hacia dónde las lleva —le contestó tranquilamente Jisung, ya imaginándose las acciones de su amigo.
—Lo dices como si fuera lo más normal del mundo —Jeongin comenzó a reírse de la situación.
—Lo es y lo aprendí a la mala ¿o no lo recuerdas? —Jisung le murmuró divertido y Jeongin le siguió el juego.
—Minnie, esto va en contra de nuestros derechos, ¿lo sabes, verdad? —Jeongin sonrió negando con la cabeza al mirar la cara de maníaco que había puesto el pelinaranja y Jisung con un sentimiento de deja vu preguntó.
—¿A dónde vamos esta vez? —al fin soltó la pregunta del momento.
—¡Sopresa! Y no se preocupen, ya soborné a Namjoon para que nos cubra —Seungmin río como loco y Jeongin abrió los ojos como plato.
— ¿Qué?, ¿Qué le dijiste a ese hombre para que nos dejara en paz? —Jisung desvió la mirada sabiendo la respuesta y Seungmin le contestó.
—Tengo mis trucos —Seungmin le guiñó un ojo por el espejo del auto para luego concentrarse en la carretera.
—Las amenazas y la extorsión son un delito —Agitó su dedo índice hacia Seungmin tachándolo de culpable.
—Lo sé, yo solo conversé amablemente con él y llegamos a un mutuo acuerdo —Sonrió de lado mirando por el espejo a Jeongin el cual también matuvo su sonrisa y decidió no preguntar más ya que sabía que no obtendría repuesta por el momento.
ESTÁS LEYENDO
「✦𝙳𝚛𝚒𝚟𝚎✦」⋆ ★ ᴹⁱⁿˢᵘⁿᵍ
RandomJisung siempre ha vivido una vida color de rosa y a veces realmente se preguntaba que hizo para merecerla, pero vaya que dió un giro desde ese día. Luego de que casi es atropellado, su mejor amigo lo "secuestra" para llevarlo a la ciudad más peligr...