✧. ┊⁰²

587 66 0
                                    

Les tomó exactamente una hora llegar al Bronx. Jisung quedó muy impresionado cuando su amigo le dio un pequeño recorrido de la ciudad, sin embargo, le resultó muy extraño.

—Seungmin ¿cómo es que conoces tan bien la cuidad? Se supone que tu nunca has estado aquí —Formuló Jisung apreciando el paisaje nocturno que le brindaba la bella cuidad, pero al no recibir respuesta de su amigo lo miró con una ceja alzada esperando su reacción.

—Hannie, la verdad es que yo... —Seungmin se veía muy nervioso, incluso trató de evitar la mirada de Han a toda costa pues si lo miraba estaba seguro de que le diría todo de un solo golpe.

— ¿Tú qué, Minnie? —Jisung insistió y pudo ver como su amigo apretaba sus ojos y el volante haciendo que sus nudillos se pusieran blancos, eso era una clara señal de que algo no le estaba contando. El castaño iba a presionar más, pero fue detenido por el mismo Seungmin.

—Hannie, lo siento, te he estado mintiendo —Confesó por fin el pelinaranja. Jisung se quedó estático al escuchar esas palabras pero decidió callar y escuchar lo que su amigo tenía que decir — ¿Recuerdas dónde te dije que conocí a Channie?

—En una cafeteria cerca de tu apartamento —Jisung habló y después su amigo continuó su charla.

—En realidad lo conocí en esta cuidad, casi lo atropellé, y debido a que tuve que esquivarlo es que se hizo el rayón que tiene mi auto en el capó —Jisung no dijo nada —. Por eso después de ese día he seguido viniendo a este lugar sin que mis padre lo sepan —El pelinaranja miró a Jisung tratando de descifrar sus emociones, pero no había nada. Se quedaron en silencio durante un rato hasta que Jisung decidió hablar.

—Hay algo que aún no entiendo ¿Cómo se te ocurrió venir desde un principio a este lugar? Mi padre siempre nos dijo lo peligroso que era.

—Simplemente por eso, porque era peligroso y sabes que cuando me prohíben algo tengo que demostrar lo contrario. Peligro es mi segundo nombre —Jisung sonrió y a la vez negó las palabras de su amigo porque la verdad es que se esperaba esa respuesta, de los dos Seungmin siempre fue el más atrevido y el mejor en desenvolverse. En cambio Jisung era todo lo contrario, era tímido y muy reservado, con el tiempo eso ha ido cambiando un poco pero aún no llega a tener esa etapa de rebeldía por la que su amigo pasa a diario —. También está el hecho de que siempre me llamó la atención esta cuidad. Decían que era la más peligrosa pero tenía la sensación que no era así y no me equivoqué tanto —Seungmin  sonrió y Jisung simplemente lo observó y decidió no preguntar más, si su amigo era feliz yendo a esa cuidad quién era él para impedírselo.

Jisung aún no sabía a dónde se dirigían, así que se dejó guiar por su amigo y al rato de estar dando vueltas por fin vieron un paisaje nuevo. Se fijó que después de tanta cuidad y edificios el paisaje cambiaba a árboles y una larga carretera, entonces se dio cuenta que estaban saliendo de la cuidad y de forma lógica, se alarmó.

—Seungmin ¿a dónde no dirigimos? ¿no íbamos al Bronx? —Preguntó el castaño con desesperación.

—Sí, fuimos al Bronx, pero no dije que nos quedaríamos —Dijo el pelinaranja sin más para luego seguir conduciendo, dejando a un Jisung para nada tranquilo. Su amigo hace unas horas le acababa de confesar que él sería su cómplice y testigo, al igual de que peligro era su segundo nombre ¿Cómo Jisung no iba a estar asustado? El castaño salió de sus pensamientos al ver como su amigo se desviaba por un camino de tierra adentrándose al bosque, entonces Jisung creyó entenderlo todo.

—Seungmin, perdóname si te hice algo. De verdad, lo siento si todavía estas molesto porque arruine aquella pelota de béisbol tan importante, lo siento. No fue mi intención pero por favor no me hagas nada —Han habló a la velocidad de la luz mientras juntaba sus manos como si rezara, para suplicarle a su amigo que no le hiciera nada.

「✦𝙳𝚛𝚒𝚟𝚎✦」⋆ ★ ᴹⁱⁿˢᵘⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora