Seungmin y I.N estaban cansados de esperar a Jisung, pero decidieron esperarlo unos 5 minutos más, si el menor no regresaba luego de ese tiempo ellos irían por él y para hacer tiempo se pusieron a platicar un poco de todo.
—Seungmin, ¿Desde cuándo Jisung y tú son amigos? —Jeongin estaba recostado en el auto del pelinaranja observando hacia las puertas de la escuela.
—Desde pequeños, nuestros padres eran mejores amigos en la universidad y decidieron criarnos juntos —Seungmin sonreía nostálgico al recordar su infancia junto al castaño, tenía que arreglar las cosas con él y disculparse.
Seungmin se levantó del asiento del conductor donde estaba sentado, dispuesto a ir en busca de Jisung y arreglar las cosas.
—Seungmin, ¿dónde vas? —Jeongin le preguntó sobresaltado, al verlo levantarse repentinamente.
—Voy a buscar a Jisung y disculparme con él —El pelinaranja se giró en su lugar para encaminarse a la escuela, pero I.N lo sujetó del brazo y lo detuvo haciendo que este lo mirara extrañado.
—Creo que no va a ser necesario —Jeongin señaló con la cabeza las puertas del colegio y Seungmin siguió su mirada.
—Ya deja de burlarte, ¿no te cansas? —Jisung gritaba como loco y Seungmin lo miraba confundido.
—Dejaré de burlarme el día en que laves un plato sin romperlo —Seungmin entendió a que se debía el escándalo del menor al ver detrás de él a Minho, quien venía con las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta molestando a Jisung como acostumbraba hacer cada vez que lo veía, pero aun así Seungmin no sabía qué estaba haciendo el pelinegro en su escuela.
—¡Te odio! —Jisung sin una gota de paciencia le gritó en la cara a Minho al ver la sonrisa burlona de este, derrotado y cansado de pelear se giró en su lugar y se montó en el auto de Seungmin sin mirar a más
nadie —¡Seungmin, vámonos! —Fue lo único que comentó.—Minho, ¿Qué pasó?, ¿Qué haces aquí? —Seungmin seguía confundido.
—Ah, trabajo aquí como asistente en la cafetería, comencé hoy —El menor abrió su boca en forma de "o" al ser aclaradas sus dudas.
—Ahora entiendo porque Hannie se tardaba tanto.
—Realmente hubiéramos terminado más rápido si el niño no hubiera roto la mitad de los platos que habían en la cocina —Comentó el mayor con burla.
—En parte es tu culpa, si no me hubieras engañado diciéndome que había una cucaracha a mis pies no se hubieran caído los platos, idiota —gritó Jisung por la ventanilla del auto, defendiendo su versión de la historia.
—Entonces no hubiera sido divertido —Murmuró Minho para él sonriendo malévolamente, pero Seungmin llegó a escucharlo, este giró los ojos y decidió no preguntar más porque sino la pelea entre eso dos sería eterna.
Todos se despidieron de Minho menos Jisung que mientras tenía un puchero en los labios y los brazos cruzados lo único que hizo fue mirarlo desde lejos, en cambio Minho le guiñó un ojo molestándolo un poco más.
Seungmin por fin llegó a la carretera y cayó en cuenta de que Jisung y él aún estaban en malos términos, pero con el escándalo de Minho se le había olvidado por completo, ahora el ambiente en el auto era muy incómodo y I.N lo había notado. Desde la mañana el zorrito estaba muy curioso de saber por qué había tanta tensión entre estos chicos.
Después de una eternidad entre ese silencio incómodo que ninguno quiso romper, a eso de las 6 llegaron a casa de Jisung.
Jeongin estaba muy impresionado con el edificio, sabía que Jisung tenía dinero porque se notaba mucho en su manera de vestir y actuar, pero de ahí a vivir en la residencia más adinerada de la cuidad, sí que era otro nivel.
ESTÁS LEYENDO
「✦𝙳𝚛𝚒𝚟𝚎✦」⋆ ★ ᴹⁱⁿˢᵘⁿᵍ
RandomJisung siempre ha vivido una vida color de rosa y a veces realmente se preguntaba que hizo para merecerla, pero vaya que dió un giro desde ese día. Luego de que casi es atropellado, su mejor amigo lo "secuestra" para llevarlo a la ciudad más peligr...