Jisung caminaba por el pasillo, mirando hacia las ventanas enrejadas que lo guiarán a su destino, mientras seguía a aquel hombre vestido con un chaleco naranja el cual sería su verdugo o eso pensaba ya que no le habían explicado nada aún.
Jisung no había pegado ojo en toda la noche y lo poco que pudo dormir fue para terminar soñando con semáforos, señales de tránsito y peatones.
Eran las 9 de la mañana y Jisung ya se encontraba en el local esperando su turno. Lo habían llamado y le entregaron por fin el resultado de su examen teórico y justo como lo esperaba tenía una calificación perfecta. Sonrió debido a eso hasta que cayó en cuenta de que no servía de nada tener la teoría sino que tenía que superar también la práctica. El menor estaba convencido que después de varios intentos por sacar su licencia esta iba a ser la vencida y ahí se encontraba parado justo frente a una de sus peores pesadillas. Aquella máquina endemoniada de cuatro ruedas que lo perseguía en sus sueños más locos sin dejarle ninguna escapatoria.
Un auto.
La última vez que había intentado pasar ese examen fue un desastre. Terminó chocando contra una tienda de flores y para colmo, las flores tenían abejas y el chico que lo estaba evaluando era alérgico, por lo cual con una picadita fue llevado de urgencia al hospital. En resumen, suspendió la prueba y había jurado nunca más volver a intentarlo, pero ahí estaba otra vez con esperanzas de no fallar.
Aunque las cosas nunca parecen estar a su favor.
— ¿Han Jisung, cierto? Me llamo Jeon Jungkook y voy a ser tu examinador el día de hoy, ¿bien? —Jisung bien podría estar hipnotizado con ese chico pelinegro, de manos tatuadas y cara de conejo.
《¿Cara de conejo? No, no puedes empezar con ese juego de los animales tú también, Jisung》se regañó internamente para luego seguir mirando al chico lindo.
—Bueno, si no tienes preguntas puedes ir subiendo al auto mientras voy por unos papeles —fue lo único que pudo escuchar Jisung así que asintió y corrió hasta el diminuto auto que sería su máquina de guerra ese día.
El menor se sentó en el asiento del piloto y se acomodó para después colocarse el cinturón de seguridad. Sostuvo el volante y un suspiro salió de sus labios después de un segundo. Se sentía muy nervioso, en teoría tenía la máxima puntuación, pero en la práctica siempre era un fracaso.
Negó los malos pensamientos y miró al frente para despejar hasta que escuchó su teléfono sonar. Tenía un mensaje de Seungmin, a Jisung le resultó raro ya que pensaba que estaría molesto por ignorarlo todo un día.
Golden Retriever🐶
Puede que me estés ignorando, pero el chisme hace que deje mi orgullo de lado y me impulsa a escribirte.
¿Puedes explicarme dónde estás y con quién?
😏 sabes, es muy curioso que justo el día en que faltas, "tu peor pesadilla" también.
¿Coincidencia? no lo creo
ASÍ QUE, CUENTAAA
Jisung quedó confundido con ese mensaje, no entendía a lo que su amigo se refería. No tuvo tiempo de pensar mucho en eso cuando sintió como alguien se sentaba en el asiento del copiloto, así que dejó su celular a un lado y colocó sus manos al volante.
—Listo, Jungkook ¿Cuándo empezamos? —contestó Jisung aún mirando hacía el frente.
—Lamento romper tu ilusión, pero Kook tuvo que irse —Jisung se tensó al escuchar esa voz que lo ponía de malas desde hace días —. Comenzamos cuando quieras, niño —Jisung giró su mirada y ahí entendió a qué se refería Seungmin con “su peor pesadilla".
ESTÁS LEYENDO
「✦𝙳𝚛𝚒𝚟𝚎✦」⋆ ★ ᴹⁱⁿˢᵘⁿᵍ
RandomJisung siempre ha vivido una vida color de rosa y a veces realmente se preguntaba que hizo para merecerla, pero vaya que dió un giro desde ese día. Luego de que casi es atropellado, su mejor amigo lo "secuestra" para llevarlo a la ciudad más peligr...