Su corazón iba más rápido que la moto que se encontraba bajo él, sus temblores cada vez aumentaban más y su agarre en la cintura del pelinegro cada vez era más fuerte. Jisung sintió las lágrimas en sus mejillas que eran borradas por el viento mientras soltaba leves sollozos que iban aumentado según Minho iba acelerando más la moto. El menor no sabía cuanto tiempo había pasado desde que habían dejado aquel lugar ni siquiera sabía en donde se encontraba, ya que tenía los ojos cerrados del miedo, desde que Minho lo montó bruscamente en la moto esa fue su reacción. Minho al parecer había olvidado que llevaba al menor o creería que estaba en una carrera luchando por el primer lugar dado que iba demasiado rápido, pero para el pelinegro eso era algo normal.
Sin embargo cuando estaban llegando a la cuidad Minho escuchó como Jisung sollozaba. Al estar recostado totalmente sobre él notó que los temblores habían aumentado al igual que el agarre. El pelinegro desvío su mirada un segundo hasta la cara del menor que estaba en su hombro y observó que otra vez estaba llorando. Minho se percató de una cosa la cual quizo comprobar, disminuyó la velocidad y entonces se dio cuenta que su teoría era correcta. Al disminuir la velocidad Jisung se iba calmando hasta que llegó al punto en que había detenido su llanto, entonces fue ahí cuando Minho decidió hablarle.
— ¿Iba muy rápido para ti? —preguntó el pelinegro con voz monótona prestando atención a la carretera, como respuesta sintió al menor asintir aún recostado sobre él. Minho tomó una bocanada de aire para después expulsarla y hablar —Lo siento —como se lo esperaba no recibió respuesta y pasaron todo lo que restaba del camino en silencio. Minho no volvió a acelerar la moto.
Jisung abrió los ojos después de un tiempo, donde observó casas hermosas haciendo que pareciera un barrio de ricos. Al parecer aún se encontraban en el Bronx, pero quedó muy confundido al ver que el pelinegro pasó de largo aquel hermoso barrio para adentrarse a uno que ni en sus sueños más locos se imaginó visitar. Las calles eran más estrechas, tenían muy poca iluminación causando un aura tétrica, las casas estaban deterioradas en su mayoría dejando ver la humedad e incluso algunos ladrillos interiores. Podías escuchar a los perros ladrando, Jisung estaba aterrado y no solo de la moto en la que iba, este barrio le daba muy malas vibras, no entendía porque Minho había tomado ese atajo.《A no ser que... 》Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la moto bajo él dejó de andar, eso le pareció extraño.
—Bájate —le dijo Minho a Jisung en un susurro que el menor apenas escuchó —. Ya llegamos —le aclaró el pelinegro sin expresión alguna.
El castaño se bajó como pudo de la moto ya que los temblores aunque habían disminuido aún estaban ahí. Después de unos segundos se estabilizó para alzar su mirada hasta el pelinegro que lo miraba curioso de pies a cabeza hasta que decidió hablar.
— ¿Por qué estás así? —Preguntó Minho desconcertando al menor.
— ¿Bromeas, cierto? Lo preguntas después de que casi me da un ataque por estar subido en esa cosa —gritó el menor para que lo escuchara bien —. Eres un verdadero idiota, ¿escuchaste? ¡Idiota! —Jisung mencionó en un tono mucho más fuerte la última palabra para recalcarla.
—Niño, todos sabemos qué es idiota. Cogetelo de una vez y cállate, son las 3 de la mañana y algunos sí queremos dormir —el castaño se sonrojó al escuchar los gritos de un chico desde uno de los balcones del pequeño edificio que estaba detrás de él, pero todo rastro de vergüenza se fue al escuchar la risa de Minho.
—Creo que el idiota aquí es otro —Minho se bajó de su moto aún sonriendo por el escándalo de su vecino —. Lo siento, Yoongi, yo me encargo de él —el pelinegro le gritó a su vecino de vuelta para después pasar su mano por los hombros de Han.
—Minho, sera mejor que controles los gritos de tu novio o me veré obligado a... —Aquel pelimenta fue interrumpido por otro chico que le hizo cerrar la boca de un coscorrón.
ESTÁS LEYENDO
「✦𝙳𝚛𝚒𝚟𝚎✦」⋆ ★ ᴹⁱⁿˢᵘⁿᵍ
RandomJisung siempre ha vivido una vida color de rosa y a veces realmente se preguntaba que hizo para merecerla, pero vaya que dió un giro desde ese día. Luego de que casi es atropellado, su mejor amigo lo "secuestra" para llevarlo a la ciudad más peligr...