✧. ┊¹²

519 58 8
                                    

Todos gritaban eufóricos. Bang Chan estaba peleando con todo por el primer lugar, pero los demás corredores no se la ponían fácil.

—¡Tú puedes, mi amor! —Gritó Seungmin en un ataque de adrenalina.

—¡Chan, tú puedes! —Le siguió Jisung.

—Sí, abuelo, un poco más rápido —Bromeó Minho y Seungmin le dio un coscorrón para que se callara mientras Jisung los miraba riendo.

I.N solo se dedicó a observar la carrera con ojitos brillosos, al parecer este tipo de cosas le gustaban mucho.

La carrera estuvo muy entretenida y Bang Chan era muy bueno manejando, sin embargo, no todo fue bueno.

En la primera vuelta llegó de primero, en la segunda llegó de último y en la tercera aún seguía en el mismo puesto.

Los chicos estaban confundidos, todos se preguntaban por qué el mayor no adelantaba a los corredores, incluso estos miraban raro a su rival.

Minho miró a su amigo y negó, él era el único que sabía lo que este tramaba.

Bang Chan al igual que Minho eran los favoritos de las carreras, así que el hecho de que el peliazul estuviera en último lugar era impactante para los espectadores; en el lugar solo se escuchaba el rugido de las motos.

Estaban a pocos metros de la meta y Bang Chan aún estaba en quinto lugar, pero entre el inmenso silencio se escuchó una risa.

Minho rió y los menores lo miraron mal, su amigo estaba perdiendo y el reía, pero se sorprendieron al ver lo que sucedió después.

—¡Chan, deja el show! —Minho gritó y los menores lo miraron con la boca abierta para dirigir la mirada a la pista luego de escucharse un fuerte chirrido.

Bang Chan aceleró en el último momento, levantó la goma delantera de la moto y aprovechando que los otros corredores estaban distraídos, los rebasó a todos y cruzó la linea de meta con mucho estilo.

El lugar se vino abajo y al igual que la primera vez que Jisung vio la carrera todos corrieron hasta el mayor, pero esta vez Seungmin fue más rápido y fue el primero en llegar a él.

—Mi lobito, estuviste increíble. No sabía que podías hacer esa maniobra —Bang Chan rió y besó a su novio olvidándose de las demás personas que habían a su alrededor, los cuales los animaban —. Te amo —Dijo el menor al separarse del beso.

—Igual.

—Bueno, el romance para después, ahora vamos a disfrutar de tu triunfo ¡Chicos, tragos para todos, Chan invita! —Gritó Minho y todos gritaron devuelta celebrando.

—¡Minho! —Chan le gritó por interrumpirlo y este solo elevó los hombros, alejándose de Chan —Algún día me vengaré.

—Seguro, ahora bésame.

Jisung e I.N, después de procesar todo lo que pasó, corrieron detrás de Minho. Llegaron hasta donde estaba Bang Chan, después de felicitarlo y que I.N le pidiera clases para aprender a andar en moto los dejaron solos ya que estaban muy cariñosos, los menores se sintieron incómodos sobre eso y les dieron su espacio. Mientras que ellos se habían ido por ahí, Jisung se sentía mejor que la primera vez que estuvo en el lugar y decidió arrebatarle un vasito a Minho viendo que este estaba entretenido en otra cosa; entre él y Jeongin se tomaron el contenido del pequeño vasito.

—¡Arriba, abajo, al centro y para adentro! —Gritó Jisung y tomó lo poquito que quedaba del vaso. Al principio se mareó, pero luego comenzó a reír de la nada al igual que I.N.

Al ser la primera vez de ambos tomando era obvio que eso sucediera solo con un pequeño trago.

Jisung e I.N bailaban al ritmo de la música. Chase Atlantic era el grupo el cual sonaba por los altavoces y Jisung siempre le habían fascinado sus canciones, por lo tanto después de varias rondas de baile terminó agotado.

「✦𝙳𝚛𝚒𝚟𝚎✦」⋆ ★ ᴹⁱⁿˢᵘⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora