✧. ┊¹⁴

506 59 15
                                    

Namjoon entró a su despacho seguido por los menores. El lugar era un desastre, la mayoría de cosas estaban rotas, pero conociendo a su profesor eso era normal. Habían muchos papeles sobre el escritorio y Namjoon comenzó a recoger un poco apenado al ver la cara de desagrado de los menores.

—Perdonen el desorden, no he tenido una buena semana y por lo tanto no he tenido tiempo para recoger —Tuvo la necesidad de explicarles porque se sentía muy avergonzado.

—Descuida —Seungmin se sentó frente al buró y Jisung se sentó en la otra silla que se encontraba a su lado.

—Bien, chicos, lo que vieron no es lo que parece —Comenzó Nam apoyando sus manos cruzadas en la mesa.

—Pero si nosotros no vimos nada —Dijo inocente Jisung.

—Solo que usted casi devora aquel pobre chico en el pasillo después de gritarle a los cuatro vientos que lo amaba. Fuera de eso, nada más —Seungmin habló sin pelos en la lengua mientras se quitaba una pelusa imaginaria de su jersey.

Namjoon al escucharlo se atragantó con su propia saliva.

—Bien, entonces sí es lo que parece —Namjoon se acarició el puente de la nariz mientras suspiraba evitando la mirada de los menores, ellos se miraron confusos y luego vieron al mayor apoyar las manos en la mesa para después hablar —. Escuchen, sé que lo que hice está mal, pero no puede evitarlo. Seokjin y yo llevamos 2 años de relación y no podía permitir que todo se fuera a la basura por un mal entendido. Sé que no soy santo de su devoción, que nunca nos hemos llevado bien y que en cuanto salgan por esa puerta irán corriendo a contarle todo al Director, pero les digo algo, no me... —Namjoon fue interrumpido por la risa de los menores y eso le molestó, estaba hablando de cosas muy serias y ellos solo reían —Escuchen, esto es serio.

—Nam, ¿podemos llamarte así? —Seungmin no lo dejó ni contestar —Nosotros no tenemos la intención de delatarte, solo queremos ser tus amigos y que llevemos la fiesta en paz.

Namjoon los miró con desconfianza —Algo no está bien, qué es lo que quieren realmente.

Jisung miró cómplice a Seungmin y luego a Namjoon —Ya le dijimos que no queremos nada, solo ser su amigo y que nadie más descubra lo que nosotros, lo menos que queremos es que nuestro porfesor favorito sea despedido por acosar a un estudiante —Jisung sonrió ladinamente y Namjoon se tensó mientras tragaba duro. Definitivamente estos dos lo tenían en la palma de su mano y no solo su trabajo estaba en juego, si no también su reputación y la beca de Seokjin, ya que si los descubrían ambos serían expulsados.

Después de que los chicos aclararon todo, salieron del despacho de Namjoon rumbo a la cafetería de la escuela donde los esperaba Jeongin para almorzar.

—Definitivo, al karma hay que tenerle miedo —Comentó divertido Seungmin.

—Estoy totalmente de acuerdo, fue toda una sorpresa encontrarnos con esa situación, sin embargo, tenemos que tener cuidado con esta información.

—Ciertamente, puede que Namjoon haya sido un odioso con nosotros, pero es su trabajo y no me gustaría que lo despidieran y venga alguien peor a sustituirlo —Seungmin miró a Jisung y ambos asistieron con la misma idea en mente: No hablar más del tema a menos que sea necesario.

Llegaron a la cafetería y ahí se encontraba Jeongin junto a los demás chicos como siempre. Los menores se sentaron a la mesa y Jisung cruzó miradas con Sunwoo quien estaba a su lado, sonrió nerviso y desbió su mirada, pero fue aun peor por que se topó con unos ojos verdes intensos que conocía muy bien.

Recuerdos de la noche anterior golpearon a Jisung haciéndole sonrojarse aún más.

《¿Porqué me siento así? Si no hubiera seguido ese maldito juego… 》pensaba Jisung apenado.

「✦𝙳𝚛𝚒𝚟𝚎✦」⋆ ★ ᴹⁱⁿˢᵘⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora