Jisung se quedó estupefacto al ver la enorme pista de carreras, y no sólo eso, sino que en la línea de salida había por lo menos más de veinte corredores, entre ellos Minho. El castaño detuvo su mirada un segundo en él y lo detalló, el chico no estaba para nada mal, vestía completamente de negro con la típica chaqueta de cuero y unos jeans desgastados que se le ajustaban a las piernas más de lo debido haciéndole resaltar sus muslos que fácilmente superaban a la media en tamaño. El menor admitía que podría babear en ese mismo momento, lástima que el chico fuera un grosero porque fuera de eso era totalmente su tipo, físicamente hablando.
—Jisung, ¿me estás escuchando? —El pelinaranja lo llamó, despojandolo de esos pensamientos tan impuros.
—Lo siento, ¿que decías? —Seungmin rodó los ojos al ver lo idiota que se había quedado su amigo mirando al pelinegro.
—Olvídalo, mejor escúchame. Será mejor que no te intereses en Minho, es un consejo que te estoy dando y espero lo tomes —Jisung se rió sarcásticamente a lo dicho por su amigo.
— ¿Yo interesado en ese gorila? Ni en mis peores pesadillas —Seungmin negó a lo dicho por el castaño para luego prestar atención a la pista de carrera.
—Lo que digas —Dijo Seungmin antes de que se volviera a escuchar la misma voz de antes por las bocinas que se encontraban en el lugar.
—Bien, atención a todos los corredores. Coloquense en sus posiciones, la carrera comenzará pronto. Pueden comenzar sus apuestas señores, ya saben que esta noche tenemos al gran Lee Know, nuestro campeón invicto —Al concluir las palabras del que parecía ser el narrador de la carrera todos los presentes comenzaron a gritar el nombre de ese tal Lee Know, algo que despertó la curiosidad de Jisung.
— ¿Quién es Lee Know? —Preguntó a Seungmin ya que por lo visto tenía mucho más conocimiento sobre este lugar que él, al parecer había venido muchas más veces de las que le había contado a Jisung, pero eso es un tema que él arreglaría en otro momento, por ahora sólo quería que esa dichosa carrera acabara e irse a su casa y dormir bajo su colcha calentita.
Seungmin suspiró para luego hablar —Lee Know es Minho y antes de que me preguntes, sí, son carreras ilegales —Han decidió callar porque cada vez que preguntaba algo descubría cosa peores y dicen por ahí que el que calla, otorga.
—Seungmin —Los menores se giraron al escuchar la voz de Bang Chan
—Channie, ¿que pasó? ¿va a correr? —Le preguntó el pelinaranja a su novio.
—Sabes que sí, es un terco, no quiso correr con mi moto, dice que "su bebé puede con todo, que ningún niño de papi la iba a derrotar" —Bang Chan habló tratando de imitar la voz de Minho haciendo a Seungmin reír pero en cambio a Jisung no le hizo gracia.
—Es un idiota total —Susurró Jisung pero aún así fue escuchado.
—Cierto, es un idiota, pero aún así te trae babeando —Habló Seungmin entre risas mientras abrazaba a Chan.
— ¿Cómo es eso, Sung? ¿Te gusta Minho? Wow, eso sí que no lo ví venir —Comentó el peliazul uniéndose a la risa de su novio.
—Ustedes dos, ya basta, no me gusta ese idiota —Gritó Jisung haciendo que sus amigo se callaran de golpe. Se sintió orgulloso por eso, sin emabargo ese sentimiento se esfumó en un segundo al sentir un escalofrío a sus espaldas.
—Ya, primero deja de comerme con la mirada y te creo, niño —Jisung se giró inmediatamente para darle la cara a ese idiota el cual ya estaba cansandolo con sus absurdos juegos para molestarlo.
—Minho ¿qué haces aquí? La carrera esta por comenzar —Preguntó Chan alarmado.
—Tranquilo, abuelo, sólo vine por tu casco, el mío lo olvidé en casa —Le dijo Minho a Chan con una sonrisa burlona sin apartar la vista de Jisung que lo observaba con odio.
ESTÁS LEYENDO
「✦𝙳𝚛𝚒𝚟𝚎✦」⋆ ★ ᴹⁱⁿˢᵘⁿᵍ
RandomJisung siempre ha vivido una vida color de rosa y a veces realmente se preguntaba que hizo para merecerla, pero vaya que dió un giro desde ese día. Luego de que casi es atropellado, su mejor amigo lo "secuestra" para llevarlo a la ciudad más peligr...