✧. ┊⁰⁹

478 53 16
                                    

Después de que el padre del menor gritara que iban a festejar, I.N iba a retirase, pero fue detenido por la señora Han que lo jaló del brazo sin dejarlo hablar -al parecer sí era de familia-, lo sentó en la sala y le dijo que también estaba invitado a la celebración.

—Bien, hoy celebraremos con pizza, se me antoja mucho, ¿qué les parece? —Preguntó el señor de la casa y todos aceptaron, ¿quién se negaba a una buena pizza?

Jisung subió a su habitación con sus amigos y ordenó las pizzas en su lugar favorito.

—Wow, que emoción, esta noche la vamos a pasar en grande —Seungmin habló eufórico por la situación.

—Ya lo creo, ¿Saben qué?, tengo una idea —Jisung miró cómplice a Seungmin comunicándose con una mirada, mientras I.N los miraba confundido.

—Pijamada —Ambos chicos gritaron al unísono sobresaltando al rubio que aún no se acostumbraba la manera de expresarse de ellos.

— ¿Qué?

—Haremos una Pijamada, ¿qué te parece? —Preguntó muy animado Jisung.

—Ah, me parece bien y espero que se diviertan y que no se excedan porque mañana tenemos que reunirnos otra vez para terminar el trabajo —Jeongin habló con una sonrisa en los labios.

—No, no, Jeongin, parece que no me entendiste. Haremos una pijamada, Seungmin, tú y yo por supuesto —Aclaró el menor dirigiéndose a su armario para buscar su pijama y algo para I.N y Seungmin.

— ¿Qué?, pero no puedo quedarme, mis padres se van a preocupar, además, no quiero molestar —I.N habló rápido pensando en mil cosas a la vez.

—Innie, tranquilo, llamaré a tus padres y no te preocupes, no eres una molestia. Si en serio lo fueras, Seungmin también lo sería y él prácticamente vive aquí —Comentó despreocupado Jisung mientras se paró frente al rubio para escuchar su respuesta —. Entonces, ¿te quedas?

I.N miró a Seungmin y este asintió frenéticamente y después se giró a Jisung que lo miraba con unos ojitos de Bambi a los cuales el menor no se pudo negar.

—Está bien —Dijo Jeongin y Jisung comenzó a saltar como loco.

—¡Maratón del Universo de Marvel, ahí te voy! —Gritó Jisung y Seungmin le siguió como loco, Jeongin solo reía de sus locuras, vaya amigos que se buscó.

Después de un rato los tres chicos estaban aseados, I.N y Seungmin tenían ambos los pijamas que Jisung les había prestado y los tres estaban muy emocionados.

Todos en la casa estaban reunidos en el comedor hablando de cosas triviales, incluso I.N estaba muy animado hablando de su familia, a los padres de Jisung les había caído muy bien el rubio y les agradaba que su hijo tuviera otro amigo además de Seungmin. De repente suena el timbre del apartamento.

—Ese debe ser el pedido —La mamá del menor se iba a levantar para ir por el, pero Jisung se lo impidió.

—Tranquila, mamá, voy yo —Jisung se bajó del taburete y se dirigió a la puerta y al abrirla estaba el chico de la entrega al cual no le veía ni la sombra de la cantidad de cajas que llevaba.

—Dios mío, pero si yo solo ordené cinco cajas de pizzas —El menor agarró una, pero aun así habían muchas, al chico casi se le caen.

—Sung, ¿qué sucede?, ¿por qué tardas tanto? —Su mamá llegó y lo ayudó con algunas cajas.

—Mamá, ¿me puedes explicar por qué hay diez cajas de pizza?, te dije que yo iba a ordenar —Jisung la regaña mientras agarraba otras cajas para ayudar al chico.

「✦𝙳𝚛𝚒𝚟𝚎✦」⋆ ★ ᴹⁱⁿˢᵘⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora