✧. ┊¹³

410 55 3
                                    

La noche continuó y en algún punto Seungmin dejó de insistirle a Jisung para repetir el juego, mientras este no dejaba de darle vueltas a lo sucedido.

Después, todos siguieron bebiendo hasta el amanecer.

Jisung comenzó a removerse entre las suaves sabanas en las que se encontraba recostado, se giró para que los rayos del sol no le molestaran y abrazó a la persona que se encontraba a su lado.

Frunció el ceño y abrió perezosamente los ojos mirando a aquella persona la cual estaba abrazando. Jadeó sorprendido al ver la cara de Minho a solo centímetros de la suya.

Jisung lamió sus labios y comenzó a detallarlo; descendió su mirada por la nariz perfilada del mayor y se detuvo en la serpiente que este traía tatuada en el cuello, Jisung nunca la había notado hasta ahora. Siguió con su torso hasta llegar a su cintura donde su camisa estaba un poco alzada dejando expuesta su piel. Jisung observó unas pequeñas huellitas similares a las de un gato, le pareció algo tierno, y sonrió ya que este comparado con el otro tatuaje eran muy diferentes. El menor ahora tenía mucha curiosidad por saber dónde más Minho tenía tatuajes, si es que lo hacía.

Levantó la mirada otra vez y se detuvo en sus labios, esos labios que habían rozados los suyos hace solo unas horas.

El menor se quedó un momento observándolos hasta que se quedó estático en el lugar al escuchar al mayor.

《¿Estuvo despierto todo el tiempo?》pensaba el menor sonrojado al escuchar la voz ronca de Minho.

— ¿Tu fetiche extraño es observar a las personas mientras duermen? —Jisung sintió un escalofrío y subió su mirada hasta los ojos verdes del mayor
Había sido descubierto, pero no pensaba admitirlo y mucho menos hacia Minho.

—Eso no... —Jisung sintió su cuerpo ser removido y en un rápido movimiento estaba de cara al suelo.

—Jisung, ¿por qué lo primero que siento al despertar son tus pies en mi cara? —Gritó Seungmin arrepintiendose al momento después de sentir un dolor punzante en su cabeza gracias a la rezaca. Se levantó de la parte baja de la cama y miró todo la escena — ¿Qué sucedió?

Jisung se levantó del suelo sobándose la frente por el golpe y habló —Eso quisiera saber, ¿cómo llegamos a la cama y Chan al suelo? e Innie... Innie... —Jisung se alarmó, contagiando a los demás, al no ver al zorrito por ninguna parte — ¿Dónde esta Innie? —Todos se levantaron ya despiertos para buscar a Jeongin, pero la puerta del apartamento se abre y todos se quedan congelados al escuchar a los dueños de la casa.

—Minnie, ¿estás en casa? —Seungmin se puso como loco, agarró a Han y a Minho y los encerró en su clóset sin apenas darles tiempo a replicar.

Ambos escucharon como Seungmin corría por todo su cuarto con Chan siguiéndolo hasta que se escuchó como la puerta del baño era cerrada y los padres del menor entraban a la habitación.

—Minnie, te extrañé tanto; tendrías que haber ido con nosotros, seguro lo hubieras pasado en grande —La madre de Seungmin llegó muy contenta y abrazó a su hijo como sino lo hubiera visto hace un año.

—Lo siento, mamá, es que no tenía ganas —Jisung escuchó lo nervioso que estaba su amigo mientras trataba de sacar a su mamá de la habitación.

Jisung comenzó a dar vueltas por el enorme armario de Seungmin, mientras Minho solo estaba recostado a uno de los muchos estantes de ropa.

—No entiendo por qué me escondo, yo soy legal aquí —Susurraba Jisung mirando el suelo por donde caminaba.

Minho solo rió y Jisung por fin lo miró y todos los recuerdos de hace unos momentos llegaron a su mente haciéndole apartar la mirada sonrojado.

「✦𝙳𝚛𝚒𝚟𝚎✦」⋆ ★ ᴹⁱⁿˢᵘⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora