✧. ┊¹⁰

478 59 6
                                    

El fin de semana pasó demasiado rápido para el gusto de los chicos, en especial para Jisung, que solo de pensar en que tendría que ayudar en la cafetería junto a Minho lo hacía pensar en toda la información que este poseía para molestarlo y hacerle la vida un infierno.

Jisung abrió los ojos, miró la hora en su celular -eran las 7-, el menor sin moverse de su cómodo lugar estiró su brazo hasta el otro extremo de la cama y llamó a Seungmin, el cual se había tomado la pijamada muy en serio y se quedó todo el fin de semana, intentó convencer al zorrito de que se quedara igual, pero este se negó diciendo que tenía cosas que hacer y que sería en otra ocasión.

—Minnie, son las 7... —Habló Jisung con la voz somnolienta, Seungmin ni se inmutó —Vas a llegar tarde —El menor se rindió y se acomodó otra vez para seguir durmiendo, pero fue empujado bruscamente haciéndolo besar el suelo — ¿Qué te pasa? —Se quejó Jisung desde el suelo, bien despierto.

Seungmin reaccionó unos minutos después de que Jisung intentara despertarlo— ¿Sung, por qué no me despertaste? Vamos tarde, apresúrate —Seungmin se puso como loco y empezó a desordenar el enorme armario de Jisung buscando qué encontraba para ponerse mientras el castaño se había lanzado a la cama para seguir durmiendo.

—Jisung, ¿qué haces?, levanta tu gordo trasero de esa cama y cámbiate, solo nos quedan 30 minutos para llegar —Seungmin tenía las manos en jarra a los pies de la cama, mirando como su mejor amigo no hacía ni el intento de levantarse, al contrario, se tapó con el edredón cubriendo su cabeza para no escuchar más sus reclamos  — ¿Con qué esa tenemos, eh? Bien —El pelinaranja uso la vieja técnica del cubo de agua, entró al baño, tomó un pequeño recipiente de crema vacío, lo llenó con agua fría, caminó hasta la cama,
quitó el edredón y le lanzó todo el contenido al menor en la cara. Jisung se levantó sobresaltado y todo mojado.

— ¿Estás loco o qué? estamos en pleno septiembre, ¿quieres qué me de hipotermia? —Jisung comenzó a tener leves temblores, ya estaban en otoño casi en el invierno y normalmente las mañana solían ser más frías debido al mismo clima.

—No, solo quería que te levantaras y ¿ves?, ha funcionado —Jisung miró con desprecio a su mejor amigo y se dirigió al baño a hacer sus necesidades —. Ah, si no te apresuras no vas a morir de hipotermia, pero sí sufrirás la ira del nuestro porfesor favorito, el cual te tiene en la mira —Gritó Seungmin desde la puerta del baño, esto causó que Jisung saliera del baño envuelto en una toalla.

—Cierto, debo apresurarme, salte del medio, Seungmin —Jisung salió disparado hacia su armario para agarrar lo primero que se encontrara y ponérselo. Seungmin veía todo entre risas y en lo que su mejor amigo se cambiaba, bajó a la primera planta para buscar algo de desayunar.

El pelinaranja iba bajando las escalera despreocupado y cuando estaba por entrar al comedor escuchó como los padres de Jisung conversaban, él pensó en interrumpirlos, pero las palabras del señor Han lo dejaron curioso.

—Ha desaparecido, no sabemos nada de él, desde hace un mes, lo siento —Seungmin observó como la mamá de Jisung soltó unas pequeñas lágrimas silenciosas y en eso escuchó como Jisung bajaba las escaleras y el pelinaranja salió de sus pensamientos y actuó de forma natural.

—¡Buenos días! —Seungmin entró gritando al comedor para que la madre de Jisung tuviera tiempo para secarse las lágrimas y que su amigo no las viera.

—Vaya, Seungmin, sí que estás animado a pesar de que van tarde —El padre del castaño se burló para apaciguar el ambiente que estaba tenso por la noticia que le había dado a su esposa.

—Lo que pasa es que es un día de muchas sorpresas —Habló el menor con dobles intenciones y el mayor se puso tenso —. Digo,
Jisung se arregló en 10 minutos y normalmente le toma 1 hora —Comentó para no ser tan obvio, el Señor Han se relajó; por un momento pensó que el pelinaranja los había escuchado a él y a su esposa hablando.

「✦𝙳𝚛𝚒𝚟𝚎✦」⋆ ★ ᴹⁱⁿˢᵘⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora