#1

7.3K 281 6
                                    

Tn

Me desperté como de costumbre, otro día de carrera, sólo 3 meses más y estaría buscando ofertas laborales como mente creativa para marketing en algunas empresas, mi sueño siempre fue sacar de este departamento a mi mamá e irnos a una casa que pudiéramos llamar nuestra.

Decidí tomar una ducha y ponerme un outfit sencillo, baje a desayunar y no vi a mi mamá por ningún lado así que supuse que ya se había ido a trabajar, me hice un sándwich desayuné, me cepille los dientes y me fui directo al instituto.

Llegué y el día transcurrió como siempre, aburrido, estaba jugando con mi lápiz cuando mi celular vibro, lo saque de mi bolsillo y lo mire, tenía un mensaje de Bill?

Bill y yo somos mejores amigos desde muy pequeños desde que teníamos 13 años, eramos inseparables hasta que le llegó una oferta para estudiar en Los Angeles la carrera de negocios y a Tom una oferta de trabajo que siempre soñó y tuvieron que irse,no podíamos vernos mucho más que en las vacaciones, y por su agenda ocupada no nos comunicabamos mucho por teléfono.

Billito ✨

Hola tonti como estás ?√√

Wow si es el famoso Bill Kaulitz✓✓

Perdona la incomunicación, pero necesito hablar contigo de algo importante, nos podemos ver?✓✓

Disculpa aceptada, pero espera un momento, vernos ? Estás en Alemania?✓✓

Si, llegué ayer junto con Tom
✓✓

Tn crees que podamos vernos hoy, de verdad es importante lo que quiero decirte✓✓

Vale vale, me estás asustando
✓✓

Te parece si nos vemos a las 6 en el café de siempre?✓✓

Perdona por asustarte
✓✓

Me parece bien, te veo ahí, te quiero ✓✓

Volví a meter mi teléfono al bolsillo del pantalón y me comenzaron a llegar demasiados pensamientos sobre que quería decirme y por qué era tan importante como para vernos y no sólo hacerlo por llamada.

-Ayer con Bill-

-Estoy tan cansado de verdad no puedo creer que me convencieras de ir al gimnasio contigo

-No aguantas nada Dijo Tom tomando su teléfono y revisandolo

-Mierda

-Que pasa Tom? -Dijo Bill preocupado

-Tengo 10 llamadas perdidas de la secretaria de papá.

- Habrá pasado algo? Qué esperas para llamar? -Bill casi le gritó en el oído

-Ok ok espera ahí voy no grites.

Tom comenzó a marcar al número y espero en la línea al tercer pitido contesto la secretaria en la otra línea y Tom puso el alta voz.

-Tom ? Por qué no atendían mis llamadas?

-Perdona Kat estábamos fuera de casa.

-Vale vale, la razón por la que llame con urgencia es porque su padre sufrió un infarto está mañana y...

-QUEEE? Papá sufrió un infarto? Ahorita cómo está?

Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora