#7

2.8K 183 18
                                    

-Dias después -

Tn

Ya habían pasado más de 2 semanas desde la propuesta de matrimonio, Bill y yo hemos estado saliendo por las tardes para visitar lugares para nuestra boda, pero aún no hemos encontrado alguno que nos convenza, la verdad aveces siento que si nos estamos tomando enserio está boda y no sólo la vemos como un plan para que el herede la empresa.

Hoy era lunes y me tocaba ir a la universidad, entonces me duché, me vestí, desayuné y cepille mis dientes y me fui rumbo a la universidad.

Al llegar Jess y Zoé me estaban esperando en la entrada.

-Hola chicas

-Hola Tn -dijeron a unisono-

Comenzamos a caminar por los pasillos ya que aún no comenzaban las clases

-Cómo estuvo su fin de semana ? -Dijo Zoé sonriendo-

-Bien, fui a visitar a mi abuela en su casa en el lago, vaya que es muy bonito por allá

-El mío estuvo pesado, ver tantos lugares para la boda me dejó agotada

-Y aun no encuentran alguno que sea bueno ?

-No, digamos que Bill y yo compartimos un poco el mismo gusto, y pues queremos algo elegante pero a la vez sencillo

Les dije a mis amigas sobre la boda pocos días después de la propuesta de matrimonio, Bill comenzó a venir por mi cada día después de la escuela y al ser bombardeada por preguntas de parte de ellas tuve que seguir con la farsa que Bill y yo teníamos, les dije que hace tiempo llevaba una relación a distancia con Bill y que el había regresado por mi y me propuso matrimonio porque me ama. Y al hacer eso dejaron de preguntar me, era por así decirlo una mentira blanca.

-Y que fecha tienen pensada para la boda?

-Exactamente el 18 de Septiembre -Dije sonriendo-

-Wow ya falta poco

-Si, queríamos que fuera pronto (y más si queríamos que el heredará la empresa)

Tocaron el timbre y nos fuimos hacia nuestras clases,

Las primeras clases fueron un poco aburridas, excepto por la última que me generó algo de intriga ya que haríamos un trabajo en parejas y me tocó con un chico que no había asistido hoy, el profesor me dijo que se llama Andreas.

Supongo que mañana lo vería, para organizarnos y hacer el trabajo, tocaron en el timbre y salimos, me dirijo hacia la entrada de la escuela y ahí están el, parado al lado de su auto, se veía tan guapo como siempre estaba vestido como (multimedia) sin duda todo lo que se ponga lo hace ver bien. Me acerque a el y me habló.

-Hola cariño -Dijo sonriendo-

-Hola Billito -Dije devolviéndole la sonrisa-

-Nos vamos ?

-Claro

Bill me abrió la puerta del copiloto y yo subí, rodeo el auto y el tiempo subió, puso el auto en marcha y comenzamos a hablar.

-Cómo te fue hoy ?

-Bien la verdad, un poco aburrido pero bien, y a ti ?

-Bien, en la mañana investigue sobre algunos lugares más y di con uno que en fotos se vía como lo que estamos buscando, ya lo verás, y también estaba pensando en que fuéramos a la zona de comida del centro comercial por esa pizza que tanto nos gusta

-Suena bien, tu crees que aún exista el puesto donde comprábamos esa pizza? Pues ya hace más de 5 años que no vamos

-Yo creo que si, y si no sirve que descubrimos nuestro nuevo lugar favorito -Dijo sonriendo-

Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora