#9

2.6K 165 18
                                    

-Dias después-

Tn

Cada vez está más cerca la fecha para la boda, y a la vez falta menos para la graduación, hoy Bill y yo iríamos a la empresa para que me tomarán medidas para el vestido, días antes los diseñadores me mostraron diferentes modelos de vestidos de novia, y elegí uno hermoso, Bill pasará hoy por mi después del instituto.

Me duche, me vestí y salí de casa, hoy iría a desayunar con Andreas antes de la escuela.

Salí de mi casa y me dirigí al café de siempre, al llegar vi a Andreas sentado cerca de la barra, me vio entrar y me hizo una seña para acercarme.

-Cómo estás Tn ? -Dijo y me dio un beso en la mejilla-

-Holi, bien y tu qué tal?

-Bien, aún no ordene nada, pero tengo la carta aquí.

-No es necesaria, siempre pido lo mismo cada vez que vengo

Sé acercó un mesero y pedimos nuestra comida.

-Y tienes planes para después del instituto?

-Si, de hecho pasarán por mi después de clases, y tú ?

-Que bien, yo debo terminar unos banners que me encargo una empresa para su página web.

-Que bien.

Trajeron nuestros pedidos y comimos y conversamos, al terminar de comer, pagamos y nos fuimos al instituto,  nos tocaban las dos primeras clases junto a Jessica, así que nos sentamos los tres en los asientos del fondo para poder conversar.

Llegamos hasta la última clase  y mi teléfono vibro, lo saque discretamente de mi bolsillo y lo mire, era un mensaje de Bill.

Billito ✨

Tn, cariño, me surgió un problema en la empresa, pero Tom pasará por ti y te traerá aquí.
✓✓

Vale está bien, Tonti, nos vemos luego
✓✓

Sipi, te quiero, nos vemos
✓✓

Guarde de vuelta mi celular y puse atención a lo que quedaba de la clase, tocaron el timbre, tome mis cosas y salí hacia la entrada del instituto, al salir vi a Tom recargado en su auto.

Tom me vio y se acercó a mi.

-Cómo estás pequeña ?

-Hola Tomy, bien y tu ?

-Bien, la verdad feliz de regresar a casa.

-Como estuvo el vuelo?

-Bien, un poco cansado pero bien, yo nunca puedo dormir bien en los aviones si te soy sincero.

-De hecho lo sé -Dije riendo-

-Bueno, será mejor que nos vayamos, sino Bill nos matara si llegamos tarde.

Los dos subimos al auto y conversamos durante el trayecto hacia la empresa,

-Nunca te lo he dicho, pero aveces extraño verte como mi amiga la mapachito

-Solo extrañas molestarme con ese apodo

-No, la verdad me gustaba ese maquillaje que usabas, se te veía bien, ahorita también te ves bien, pero como que ese maquillaje resaltaba tus ojos.

Casada con mi mejor amigo (Bill Kaulitz X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora